Pablo Montero ha enfrentado serias críticas en las últimas semanas, la más comentada de ellas ha sido la de Juan Osorio, quien recalcó que no está dispuesto a volver a trabajar con el cantante, ya que tiene una adicción al alcohol y carece de profesionalidad. Tras las declaraciones del productor, el actor admitió haber cometido errores.
Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, Pablo Montero se mostró visiblemente malhumorado y habló por primera vez de los señalamientos que recibió por sus problemas con el alcohol, un tema que sacó a relucir el ex de Niurka Marcos tras revelar que el actor no se presentó al último día de grabaciones de la serie El último rey.
- Te recomendamos 'Checo' Pérez abandona el Gran Premio de Canadá por fallas en su motor F1
"Cuando yo tengo un problema como... lo que pueda pasar, diferentes problemas, en este caso sobre lo que me estás preguntando, yo siempre me atiendo y trató de hacerlo. Ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo", aseguró Pablo Montero.
Molesto, el cantante hizo un fuerte reclamo a una reportera que le preguntó cuáles fueron los motivos por los que canceló su presentación en el aniversario de un restaurante mexicano.
"¡Estás inventando! ¡Ve y pregúntale a la persona por qué no fui! Porque no llenaron los requisitos del rider, si no hay un rider porque yo traigo 25 músicos y no hay más que 10 micrófonos, no puedo presentarme", aseguró.
Pablo Montero niega haber huido de restaurante
Asimismo se sinceró sobre la polémica que se armó hace unos días cuando se le acusó de haber abandonado un restaurante sin pagar una cuenta que ascendía a los 15 mil pesos.
"Llegó una persona con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui. Yo cada rato voy a ese restaurante y consumo mucho, cuando yo bajé me dice el capitán: 'oye ya se fueron todos te dejaron la cuenta', dije: 'Yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco'", comentó.
El actor mencionó que finalmente aparecieron las otras personas que habían consumido y cada quien pagó su parte.
"Ya quedó todo arreglado, ni modo que me vaya a desaparecer del mapa por 15 mil pesos", concluyó.
amt