Pablo Montero, cantante que hace varias semanas se volvió viral por equivocarse al entonar el Himno Nacional en la final entre Santos y Cruz Azul, volvió a generar polémica, pues este jueves el programa Ventaneando dio a conocer un par de videos donde aparece discutiendo con su ex esposa, Carolina Van Wielink.
En la primera grabación se ve al famoso irrumpiendo en la casa de su ex pareja con el objetivo de llevarse un comedor, por lo que Carolina de inmediato lo confronta.
- Te recomendamos Pablo Montero asegura se disculpó con Segob por cambiar letra del Himno Nacional Famosos
"Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada. A mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio. ¿Por favor, te puedes salir?", le dice Van Wielink al cantante al verlo entrar a su comedor.
“¿Me puedo llevar mi comedor?”, responde Pablo.
Entonces, una de las niñas pregunta qué comedor, a lo que Carolina le explica que Pablo está molesto porque su nuevo novio, Luis, come con ellas. A lo que el cantante dice: "Esa silla es para que coma Carito. Que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar".
También se difundió otro video donde Pablo llega a casa de Carolina para llevarse a sus hijas, pues señala que ese fin "le tocan". Pero las pequeñas se resisten debido a que ese día, 3 de julio, fue el cumpleaños de su mamá.
"Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella", se escucha decir a una de las menores.
Ante esto, Pablo se muestra indiferente y argumenta que en la sentencia que ambos firmaron está establecido que ese día deben irse sus hijas con él.
yhc