Los últimos meses han sido muy difíciles para Pablo Montero, pues el cantante ha enfrentado varias polémicas, por ejemplo: su disputa con Juan Osorio porque no llegó a la última grabación de la serie El último rey y su agresión a una reportera de Ventaneando durante un evento en Coahuila.
Pero parece que las cosas comienzan a mejorar para el también actor, pues esta semana, en la que también destejó su cumpleaños, contó que firmó un contrato con Televisa para “un proyecto muy importante”.
- Te recomendamos Pablo Montero y las polémicas en las que ha estado involucrado Famosos
“Cumplo años trabajando. Tenía una fiesta en el rancho con mis primos, con mi familia, con mis amigos, pero no pude estar porque tengo un compromiso muy importante”, dijo Montero en un encuentro con el reportero de espectáculos Edén Dorantes.
“Vine a firmar un contrato con Televisa de un proyecto muy importante que va a empezar”, agregó.
Ante la pregunta de qué tipo de proyecto es, Pablo no quiso dar detalles: “Es una sorpresa”.
“Hoy firmé un contrato que es muy importante, muy padre, siempre con Televisa que siempre me han apoyado”, recalcó el famoso.
Además, sobre las celebraciones de su cumpleaños, reveló que “estuve con mis hijas anoche, me hicieron una cena” y este miércoles “vengo aquí con mi novia que vamos a ir a cenar”.
“Cuando cometes una falta o un error, siempre reconocer y dar la cara. Así he sido y así es mí educación. Eso tenía que hacerse de esa amanera, no hay de otra”, dijo sobre la disculpa que ofreció a la reportera que agredió.
Por último, Pablo Montero compartió que actualmente está “disfrutando de salud, de trabajo, de amor, de paz”.
hc