Pablo Montero, famoso cantante mexicano, se encuentra en medio del escándalo tras darse a conocer una denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de Chiapas por el presunto delito de violación en contra de Ximena ‘N’.
En este contexto, el representante de Montero, Emilio Morales dio a conocer a través de una entrevista con la periodista Inés Moreno que Pablo Montero no cometió ningún delito, sin embargo, los padres de la víctima presuntamente extorsionaron al cantante para así desistir con la denuncia presentada en el estado de Chiapas, la cual presuntamente fue retirada el día de ayer.
- Te recomendamos Ventaneando defiende a Pablo Montero por demanda de presunto abuso sexual; Pedro Sola revictimiza: "ellas se apuntan" Famosos
Emilio Morales, representante de Pablo Montero, ofreció una entrevista a la periodista Inés Moreno, el RP explicó que sí ocurrió un encuentro consensuado entre Montero y la joven, sin embargo, los padres de la joven lo empezaron a extorsionar para no proceder legalmente en su contra por supuesto abuso sexual.
"Ocurrió un incidente entre Pablo y una señorita, consensuado y los papás de la señorita quisieron extorsionar, te estoy diciendo la verdad. De pronto los papás de la señorita dijeron, '¿a ver cuánto nos da?'", explicó Emilio Morales.
Asimismo, el representante afirmó que Pablo y la joven se vieron después en un palenque y fue cuando los papás de la chica se enteraron y al parecer le pidieron a Montero un millón de pesos para que no interpusieran una demanda.
Emilio Morales explicó que Pablo Montero le dio a conocer que lo estaban extorsionando, por lo que habría acordado con la familia para darles el dinero que pedían pero que Pablo no cumplió con el trato por lo que los padres de la joven interpusieron la denuncia en su contra.
"Los papás de esta muchacha quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos, como dijeron, y así fue: 'si nos das el millón de pesos, no levantamos la denuncia'. Como no se cumplió, Pablo quedó de darles el millón de pesos tal día, y como no lo cumplió fue que levantaron la denuncia y que entonces se hizo público", mencionó el representante.
Emilio Morales explicó que cuando se hizo pública la noticia, el cantante habló con los papás de la joven quienes le dijeron que no había acuerdo ya que no depositó el dinero que le solicitaron, por lo que ayer 6 de febrero, el cantante les deposita el dinero y es cuando la familia presuntamente retira la denuncia.
"En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita, y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy", aseguró el representante de Pablo Montero.
Asimismo, el representante añadió que las mujeres no son menores de edad y tampoco fueron abusadas sexualmente por parte del actor ya que el encuentro fue consensuado.
“No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado", explicó.
Finalmente, Morales aseguró que Montero accedió a pagar el millón de pesos que presuntamente le exigían los padres de la víctima “para que no me estén jodiendo, pues órale pues”, explicó Emilio Morales.
"Pablo Montero no estuvo detenido porque en el momento que lo denunciaron, había una negociación y Pablo dijo 'pues para que no me estén jodiendo, pues órale pues'. Pablo pagó porque no quiso meterse en un problema de ese tipo", finalizó.
JCM