Recientemente en Ventaneando se publicó un video en donde se ve a Pablo Montero discutir con su ex esposa Carolina Van Wielink, ahora, han salido a la luz otros videos en donde se ve al cantante pedirle a la madre de sus hijas que le permita ver a las niñas, algo a lo que ella se niega e incluso asegura que llamara a la policía, todo esto frente a las pequeñas.
Estos últimos videos fueron publicados por el programa De Primera Mano, en donde Pablo Montero ofreció una entrevista para aclarar que es lo que pasa y porque tiene una pelea con su ex esposa.
- Te recomendamos ¿Por un comedor? Captan a Pablo Montero discutiendo con su ex esposa, Carolina Van Wielink Famosos
“La otra parte tiene un comportamiento negativo, me impide ver a las y les está haciendo un daño psicológico y emocional porque les está negando su derecho y el mío. Está escondiéndolas, negándolas, yo voy a luchar y seguiré haciéndolo porque son mis hijas”.
Pablo Montero contó que los fines de semana que va a ver a sus hijas lo acompaña una notaria para que todo quede claro que se hace con responsabilidad y respeto, pero que en las últimas ocasiones su ex esposa le ha negado a sus hijas.
“Cuando voy a verlas, he ido todas las veces con una notaria para que todo quede bien, derecho, como debe de ser. Nos cierra la puerta, ante el notario, cómo se pone y les esconde las computadoras que les acabo de regalar, les dice que desaparecieron, eso es estar mal. Hasta donde puede llegar para hacer daño”.
El famoso declaró que en los videos también se escucha que él está hablando con una de las niñas y le pregunta por unos iPads que él les compró para estar en comunicación.
“Le pregunté a las niñas porque no estaban en el iPad, porque todas las noches se despiden de mí, hablamos de eso, sale la mamá y le dice a las niñas que se metieran a la casa y ellas no querían meterse, querían estar conmigo, se me hace una bajeza que les esconda las computadoras (iPads) y les diga que yo las robé”.
El cantante, quien recientemente cambió la letra del Himno Nacional en un evento deportivo, dijo que al momento de separarse de su ex, llegaron a un acuerdo en donde él pagaría todos los gastos de sus hijas e incluso compró una casa, a la cual acude la nueva pareja de Carolina, quien pasea por la casa sin camisa, algo que no le parece a Pablo Montero.
Finalmente, Pablo Montero señaló que la discusión entre su ex esposa y él surgió tras la pandemia, ya que no ha podido darle la parte completa de la pensión alimenticia de las niñas.
“Viene después lo de la pandemia, ella y yo llegamos a un acuerdo con escuelas, seguros de gastos médicos, ropa, viajes, tenían destinado para la despensa 15 mil pesos para cada niña, más todo, lo pago todo yo y los 15 se los doy a ella. Le digo que ahorita no hay concierto por la pandemia y ahorita le doy 15 mil para seguir pagando los demás gastos, lo de mis otros hijos y de mi mamá, pero hace como 2 meses me dijo que ya iban a empezar los conciertos y le dije que sí, pero yo todavía no y me respondió que no me iba a dejar ver a las niñas”.
PJG