En las últimas semanas Pablo Montero ha estado en la polémica, primero por haberse salido de un restaurante por no haber pagado una cuenta de 15 mil pesos y después por no haber estado en la última grabación de El último rey, bioserie de Vicente Fernández. Esto le ocasionó una disputa con Juan Osorio, por lo que pidió una disculpa.
Pablo Montero acudió al programa Hoy para explicar la razón por la que no había asistido a la última grabación de la serie que protagonizaba. El cantante se mostró conmovido y no pudo evitar llorar.
“Después de muchos meses, de mucha entrega, de mucha dedicación, sucedió algo, el último día y no pude, a eso fui (a hablar con Juan Osorio), y lo estoy diciendo aquí, porque siempre que pasa algo yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando tienes un error y el último día de grabaciones no asistí, venía de una carga de trabajo, y eso no es excusa, pero hablé con él, me junté con él para disculparme y para hablar, para darle un abrazo y para escuchar lo que él me dice”.
El actor señaló que en el encuentro que mantuvo con Juan Osorio lloró por el error que cometió al no acudir a la grabación. Además, cuando mencionó que espera volver a trabajar con el productor, Montero derramó unas lágrimas.
“Lloré de coraje, porque a veces son cosas que pasan, somos humanos y tienes errores y a veces pasan cosas en contra de tu voluntad”.
Al salir de Televisa, Pablo Montera dio una entrevista a varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, y dijo que fue al programa para asumir sus errores.
“Siempre hay que aceptar tus errores, para eso vine al programa Hoy, para hablar de lo que pasó. Y siempre que yo tengo algún problema, siempre doy la cara y lo aclaro, lo asumo y lo acepto. En este caso, si yo tengo algún problema, como lo que pueda pasar, diferentes problemas, en este caso lo que me estás preguntando, yo siempre me atiendo y trato de hacerlo, ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo”.
PJG