El mensaje de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, contra El último rey, caló hondo en el protagonista de la serie de Televisa, Pablo Montero, así lo reveló Juan Osorio.
Aunque primero el productor señaló que cuando la familia del Charro de Huentitán vea el programa, "cambiarán su opinión, es mi esperanza. Lo único que hacemos es que Don Vicente esté ahí, todo mundo saber cómo fue su proceso de crecimiento".
Asimismo, afirmó que "para mí el mejor entre Camil y Pablo para este personaje, es Pablo Montero".
Sobre lo dicho por Doña Cuquita, dijo que "el productor soy yo, yo decido sobre mi reparto, sobre la historia, sobre las locaciones, siempre me ha gustado correr ese riesgo. Con mucho respeto a Doña Cuquita, si ella fuera la productora decidiría al protagonista".
Luego, Juan Osorio reveló que a Montero le afectó mucho el mensaje de la viuda de Vicente: "No sé si se fracturó, lo que sí puedo decir que le lastimó mucho las palabras de Doña Cuquita, hoy por la mañana que él se enteró estaba llorando, estaba muy triste. Mi palabras fueron: 'Pablo, no te puedes poner triste cuando tu trabajo está muy bien hecho. Creo que cuando vean su trabajo es cuando se van a dar cuenta de lo profesional y el cariño que le tienes a la familia'".
"Por supuesto que a Pablo le duele porque nació y creció en las piernas de Vicente Fernández, Vicente y Cuquita durmieron en la casa de los papás de Pablo, sin embargo, las circunstancias hacen que de repente tengamos estas reacciones", agregó.
Osorio concluyó afirmando que "Doña Cuquita es un ángel y te puedo asegurar que, con ese gran corazón que tiene, el día de mañana va a estar recibiendo con cariño a Pablo Montero".
hc