¿Es grave? Pablo Montero revela que sufrió una fractura y requiere cirugía

El cantante recientemente reveló el percance que tuvo

Pablo Montero revela que recientemente se fracturó
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /


Pablo Montero es un reconocido actor y cantante mexicano que recientemente ha dado que hablar y preocupó a sus seguidores tras revelar que se había fracturado.

Montero contó en un encuentro con los medios que es lo que le había ocurrido para fracturarse el dedo del píe.


Pablo Montero sufre fractura

El cantante reveló recientemente que hace unos días sufrió un golpe en el dedo pequeño del pie, pero el continuó sus actividades, hasta que se hizo radiografías en dónde se veía que estaba roto.

“Me quebré el hueso del dedo chico del pie. En mi rancho, estaba montando, después me baje del caballo y me quité todo para estar descalzo y me pegué con un fierro en las caballerizas y me dolió muchísimo. Así anduve como cuatro días y fui a tomarme una radiografía y resulta que estaba quebrado, entonces me querían operar para ponerme una placa para que suelde bien, derechito, como debe de ser”

Pablo Montero también platicó que la fractura necesitaba de una cirugía, la cual decidió negar y que el hueso soldara “un poquito chueco”.

“Opté por eso, por hacerlo más a la antigua, a la salvaje y, obviamente, el dedo no va a quedar como estaba, va a quedar un poquito chueco, pero así lo tengo de todos modos chueco el dedo”.
Pablo Montero


Esta decisión, puntualiza el cantante, se debió a todos los compromisos y conciertos que tiene en la actualidad y que desea no cancelar, razón por la que optó por inmovilizar su dedo y tener cuida al caminar con su vota.

“Me dieron medicamento, como opte por no operarme me dijeron que debo tener el dedo fijo y con esta bota solo apoyo con mi talón y dije que con esa porque tengo muchos conciertos”

Mira aquí lo que dijo Pablo Montero

CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.