Pablo Montero, cantante mexicano, se encuentra en medio del escándalo tras darse a conocer que una mujer de nombre Ximena ‘N’ lo denunció ante las autoridades de Chiapas por abuso sexual. Ante la poca información confirmada sobre el caso, el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que tras una investigación tuvo acceso al relato de lo que sucedió con la denunciante y Pablo Montero el día en que presuntamente habría sido violada por el cantante.
Según el relato, Ximena ‘N’ y Pablo Montero se conocieron en una discoteca en la que el cantante se presentó como parte del entretenimiento del área VIP y de ahí se fueron a otro restaurante donde sucedió el presunto abuso que denunció la joven.
- Te recomendamos Carlos Bonavides defiende a Pablo Montero tras acusación de violación: “hay personas que abusan de los galanes” Famosos
En ‘Ventaneando’ compartieron parte de lo que contó la joven Ximena ‘N’ tras conocer a Pablo Montero. Según el relato, el cantante ofreció un show una discoteca de Tapachula donde conoció a la presunta víctima así como a dos amigas de ella de nombres Melanie y Mariana.
Según la denuncia, Pablo se presentó a cantar en la zona VIP del antro, al final se tomo fotos con varios asistentes entre estos últimos, la denunciante, a la que le dijo “quiero que te vayas conmigo hoy” ella le habría dicho “dame un beso”, Pablo le dio un beso de piquito.
Ximena ‘N’ afirmó en la denuncia que fue de este lugar del que ella y sus dos amigas, así como Pablo Montero y dos acompañantes partieron a las cabañas de un restaurante de nombre Exótico’s, en el municipio de Cacahoatán, que fue el escenario donde declaró haber sido abusada sexualmente.
Ximena 'N' y sus amigas acceden a irse con Pablo Montero y dos amigos suyos
El relato de la denuncia reveló que la joven y sus dos amigas, Mariana y Melanie accedieron a irse con Pablo Montero al terminar su presentación en la discoteca. Según se cuenta, salieron por la puerta trasera alrededor de las 3 de la mañana y partieron en una camioneta negra con vidrios polarizados en la que también iban Pablo y dos acompañantes del cantante.
Durante el traslado, Melanie, una de las amigas de Ximena ‘N’ quiso bajarse del vehículo pero Pablo les dijo que si se quedaban con ellos les iba a ir bien “pues les iban a pagar dinero”.
Como la camioneta no se detuvo, las tres llegaron hasta el restaurante Exótico’s, donde Ximena ‘N’ ingresó a una cabaña con uno de los amigos de Pablo de nombre Alfredo y sostuvo relaciones sexuales con él.
Al terminar, Alfredo, amigo de Pablo y Ximena ‘N’ salieron a buscar a las otras dos jóvenes pero se toparon con Pablo Montero en el segundo piso quien interrogó a la joven “si acaso se había metido con el otro wey” y ella respondió que no.
Pablo tiene relaciones con la presunta víctima, aparentemente a la fuerza
Ante la respuesta de la joven, Pablo le dijo que entrara a su cuarto donde insistió en saber si había tenido algo que ver con Alfredo, al final ella lo admitió y, explica el relato, Pablo la empujó a la cama diciéndole “te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho”.
Al terminar, Pablo le dijo “nada te costaba hacer eso”, luego Ximena 'N' salió a buscar a sus amigas encontrando a Mariana con Gabo, el otro acompañante de Pablo, y a Melanie quien le dijo que su mamá estaba afuera buscándola y que se iría con ella.
Ximena 'N' y Mariana se quedaron en el lugar ya que su amiga insistía en que Pablo y sus amigos habían prometido que las regresarían a Tapachula, cosa que no ocurrió, por el contrario cuando volvieron a toparse con Pablo en el segundo piso sus amigos le ofrecieron pastillas tranquilizantes que según dice, ellas rechazaron.
Según reveló ‘Ventaneando’, la denuncia no explica claramente cómo fue que Ximena y su amiga Mariana salieron del lugar. Aunque sí quedó claro que ese mismo día la joven denunció a Pablo Montero.
Al final, los conductores expresaron algunos comentarios en los que aseguraban que había sido culpa de la joven al "arriesgarse" a irse con Pablo Montero asegurando que "la imprudencia es de las dos partes".
JCM