Esta fue la crisis que Paco Ayala, de Molotov, atravesó en su matrimonio; "estaba en shock"

El músico tiene tres hijos con su esposa Haydee Hofmann, con quien lleva más de 20 años juntos.

Paco Ayala fue a terapia con su hija | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La vida de un músico se distingue por viajar la gran mayoría del año para ofrecer conciertos dentro y fuera del país. Ese es el caso de Paco Ayala, miembro de la banda mexicana Molotov, quien se sinceró sobre su vida personal en un reciente podcast en donde reveló la relación con sus tres hijos. 

Fue en el programa Auténtico en donde el músico habló de las dificultades de formar una familia cuando estás en un grupo musical. Cabe recordar que Molotov es una de las agrupaciones más importantes del rock en español. Esto fue lo que dijo. 

Paco Ayala fue terapia con su hija

En el podcast, Paco Ayala estuvo junto a su esposa Haydee Hofmann, con quien lleva más de 20 años de casado. Ahí, ambos coincidieron en que a pesar de que ha sido sumamente difícil, han logrado mantener una gran relación que ha sobrevivido gracias al amor y la confianza que se han tenido. 

Ambos son padres de tres hijos: Valeria (18 años), Maximiliano (15 años) e Isabella (7 años). Haydee se sinceró y dijo que ella sufría cuando Paco se iba a sus extensas giras, por lo que tuvo que aprender a ser una mujer independiente y a resolver sus problemas sola. 

"La fórmula ha sido el amor. Desde que no enamoramos sabía que esto iba a ser duro. Cuando se iba, sufría y me quedaba sola. Solo contaba los días, le iba quitando las hojas al calendario. Así de uno menos, uno menos, uno menos y aprendes a vivir sola. Yo aprendí a hacer mis actividades, a vivir con mis hijos", dijo. 

Lo que llamó la atención fue cuando Paco aceptó la casi nula relación que tuvo con su hija debido a su carrera musical. Durante el embarazo de su esposa, él no estuvo presente lo que provocó que una vez que regresó se encontrara con un mundo completamente diferente. 

"Iba a estar seis meses fuera, me tuve que ir a hacer la gira, y regresé y faltaban tres semanas para que diera a luz, yo regresé y era otra persona con la que había estado en mi casa medio año antes, yo estaba en shock. Obviamente feliz, pero la primera vez que eres papá no sabes, verla así, no saber si la ayudaba", dijo Ayala. 

Finalmente, reveló que debido a su poca relación con su hija, Paco se vio orillado a buscar soluciones para volver a conectar con ella. Así que fue a terapia. Ahí se dio cuenta que su hija tenía una huella de abandono, misma que él trataba de ocultar con regalos y detalles. 

"Fuimos a terapia con mi hija. Ahí lo sacó, me dijo ´tengo una huella de abandono gruesa´. A mí me prende mucho lo de mi hija porque uno cree que regresar con un regalito, la ropa o juguetes ya vas a esta bien, y no, realmente la calidad de tiempo en los hijos es indispensable y no te das cuenta hasta que salen esos temas a nivel psicólogo", expresó.

Mira aquí el video:

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.