Por el aniversario luctuoso de Paco Stanley, acontecido el pasado 7 de junio, uno de sus hijos, el conductor Paul Stanley, habló de la fuerte depresión que sufrió tras el asesinato de su papá afuera del restaurante El charco de las ranas en 1999.
Esto lo contó el presentador de televisión durante una charla con Raquel Bigorra y Bárbara Torres dentro del reality show La casa de los famosos; destaca que la cuenta de TIkTok del programa publicó el fragmento de tan emotivo momento.
- Te recomendamos Poncho de Nigris quiere que Wendy Guevara gane ‘La casa de los famosos’: “Es de buen corazón” Famosos
Paul fue directo desde el principio de la conversación: “Después de la muerte de mi papá también comenzó, desde luego, la depresión”.
“No lo entendía porque un niño de 14 años no entiendes el proceso… Sí lo entiendes, pero no captas los duelos”, reconoció el también presentador del matutino Hoy.
A lo que Raquel cuestionó: “¿Habías vivido antes un duelo?”.
“No, yo tenía que ser fuerte por mi mamá, pero al mismo tiempo tenía miedo de que salieran a la calle y ya no regresaran”, reveló Stanley.
Y sobre su depresión detalló: “Ahí empieza a trabajar la mente, te sientes triste y no sabes por qué, y lo dejas pasar, lo dejas pasar y eso se vuelve ansiedad”.
Entonces, Bigorra le hizo otra pregunta: “Cuando te toca llevarle alegría a la gente, ¿es difícil si traes esa tristeza? Que no puedes soltarlo”.
“Creo que lo más sanador hasta ahorita, aparte de mi terapia, es mi trabajo, porque el 5, 4, 3, 2…”, confesó Paul. A lo que la cubana sumó: “Te pone en modo padre”.
Por último, el hijo de la relación que tuvo Paco Stanley con Mónica Durruti comentó que con su trabajo televisivo “se me olvidan mis tristezas, se me olvida todo lo que he pasado, es catártico, pero para bien”.
Destaca que durante esta conversación, Wendy estaba dormida, y esto lo destacaron varios usuarios de TikTok a través de comentarios, por ejemplo: “Soy Wendy cuando me platican algo importante”, “En la vida soy Wendy cuando se desahogan conmigo”, “Cuando mi marido me cuenta cosas tristes de su vida, Wendy me representa” y “Yo ando en las reuniones de trabajo así como Wendy, durmiéndome”.
hc