La carta que Paul Stanley escribió a su papá días antes de su muerte: "me pudiste haber aprovechado"

El conductor ha mencionado que muy pocas veces lo dejaron ver a Paco Stanley para evitar que se encontrara con sus medios hermanos.

La carta que Paul Stanley le escribió a Paco Stanley antes de su muerte (Especial).
Ciudad de México /

Paul Stanley vivió una infancia y adolescencia complicada debido a la ausencia de su padre, Paco Stanley, quien había preferido mantener en privado que había tenido un hijo fuera del matrimonio, por lo que ni los medios hermanos del conductor de Hoy sabían de su existencia. El humorista lo registró con su apellido cuando cumplió cuatro años, aunque su identidad continuó siendo un secreto hasta el asesinato del famoso en 1999.

El actor ha mencionado en más de una ocasión que mantuvo una relación distante con Paco Stanley; sin embargo, siempre estuvo al pendiente de él y pasaron agradables momentos juntos. Esa poca convivencia llegó a molestar al presentador de Televisa que le escribió una carta una semana antes de su muerte.

“La verdad que lo veía muy muy poco, podría decirte que no conocí tanto a mi padre. Cuando nací mi papá le puso un departamento en la Nápoles al lado de la Plaza de Toros a mi mamá. Yo creo que mi mamá ya no soportaba también todo, pues también mi jefe aparte del trabajo, siempre fue muy mujeriego, entonces mi mamá no soportó eso y empezaron peleas y se separaron”, recordó el año pasado Paul Stanley en una entrevista con El Burro Van Rankin.

Uno de los dolorosos momentos que enfrentó por el desapego a su padre ocurrió durante una Navidad. En aquella ocasión Paco Stanley le colgó el teléfono cuando trató de comunicarse con él, recordó Paul en el programa La última y nos vamos.

"No sabían que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pedo. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular... Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: 'Hola, papá', y madr*s me cuelga", contó el conductor de 'Hoy'.

Paul Stanley aseguró que no lo dejaban ver a su papá con frecuencia para evitar que se encontrara con sus medios hermanos. Pese a ello el conductor se mostraba ansioso cada que se veían, pues según dijo, Paco Stanley fue un padre muy amoroso.

"Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe. Ya cuando lo veía era una emoción indescriptible", contó.

La carta que escribió a Paco Stanley y la última vez que lo vio

A pesar de que su padre se negó en algunas ocasiones a hablar con él, Paul aseguró que no le guarda rencor, pero que en esos momentos sí le enojaba no poder disfrutar de la compañía de Paco Stanley como si pudieron hacerlo sus hermanos, fue por ello que le escribió una carta con un fuerte mensaje.

"Le escribí una carta, me acuerdo que puse: 'Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde', y a la semana matan a mi papá", contó Paul.

La última vez que se vieron fue en un conocido restaurante, donde hablaron de la muerte e, incluso, Paco Stanley le confesó que iba a dejarle una herencia.

"Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: 'Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'", relató Paul Stanley. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.