Durante años, el corazón de Luis Miguel fue uno de los más codiciados y misteriosos del medio artístico, por ello ha sido toda una sorpresa la noticia de que El Sol finalmente abandonó la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor a lado de Paloma Cuevas, a quien ya presenta como su novia.
Sin duda, el cantante no esconde más lo enamorado que está de la diseñadora, que además de ser madrina de su hijo Miguel -fruto de su relación con Aracely Arámbula- también es ex esposa del torero Enrique Ponce, que había sido hasta hoy uno de los mejores amigos del intérprete de Hasta que me olvides.
- Te recomendamos Yuridia revela que había cámaras OCULTAS en los baños de mujeres de 'La Academia' Famosos
Recientemente, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos juntos en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Aunque intentaron no llamar la atención, los clientes del lugar notaron de inmediato su presencia e, incluso, un fan les pidió una foto, el cantante se negó pues aseguró que andaba "de perfil bajo".
Es usual que el artista no suela hablar públicamente de su vida privada, pero sus últimas apariciones a lado de la diseñadora han confirmado que el amor llegó una vez más a su vida.
Quién es Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel
Es una reconocida diseñadora, empresaria y altruista. Tiene 50 años y es originaria de Córdoba, España. Estudió la licenciatura de Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y forma parte de las altas esferas de la sociedad española.
Se ha destacado por su sofisticado estilo, mismo que ha llevado a sus colecciones de moda. Entre sus colaboraciones más exitosas se encuentra su línea de vestidos de boda, que lanzó junto a Rosa Clara y las joyas que diseñó para la exclusiva firma Yanes.
También lleva una destacada trayectoria en el mundo de los negocios. Llegó a trabajar en la empresa de aceite de oliva de Enrique Ponce y, según Vanitatis, actualmente ayuda a su padre, Victoriano Valencia, con la gestión de sus negocios.
Es embajadora de la Fundación Aladina, la cual se enfoca en brindar apoyo económico y psicológico a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.
Paloma Cuevas, su matrimonio con Enrique Ponce
La diseñadora estuvo casada por casi 25 años con el torero español Enrique Ponce, padre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Fue en el 2021 cuando la pareja confirmó su divorcio.
Se especula que desde 2003, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se convirtieron en cercanos amigos de Luis Miguel, gracias a su relación con el empresario Miguel Alemán Magnani.
Se sabe que comenzó a salir en plan amoroso con Luis Miguel desde agosto del año pasado, si bien, fue en diciembre cuando los rumores parecían confirmarse luego de que fueran captados en una actitud muy romántica en un lujoso almacén de Madrid.
amt