Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de la Fórmula Uno Checo Pérez, aseguró que Paloma Cuevas llegó a la vida de Luis Miguel para cambiarlo incluso aseveró que lo ayudara a que el cantante se reconcilie con sus hijos.
"Estoy seguro que ella los va a llevar a un buen puerto, o sea porque la veo una gran mujer. Si yo viera que esta mujer los va a separar y no, al contrario, los va a unir más".
Fue a través de una entrevista de Ventaneando, realizada durante la presentación del mezcal Fridu, en honor a Frida Kahlo que Alejandro Basteri lanzó al mercado, en donde Antonio Pérez dio tales declaraciones.
Ahí, confesó que Paloma Cuevas es una persona que va a "dar mucho de que hablar" en la vida del 'El Sol de México', ya que expresó ella "no carga gripas ajenas"
"Yo estoy seguro de que Paloma va a dar mucho de que hablar en la vida de Luis Miguel y todo para bien, por mucho, mucho tiempo. Porque a él lo veo realizado", resaltó el papá de Checo Pérez.
Aseveró que "el mejor Luis Miguel de la historia" que ha conocido es el que está actualmente con Paloma Cuevas, ya que aseveró antes de ella él era un hombre "encerrado en su mundo".
"El mejor Mickey es el que acabo de ver en Madrid. Nunca en mi vida había visto este Luis Miguel: sus ojos, su mirada el yentleman que es con esta gran reina (...) Yo creo que Luis Miguel se va a abrir el mundo".
Posteriormente, le preguntaron sobre lo que piensa de que supuestamente Luis Miguel le robó la esposa a su amigo el Torero, Enrique Ponce, a lo que el papá de Checo Pérez detalló que "no hay mejor amigo en la vida que el que se lleva a tu ex mujer".
Respecto a la relación que tienen Luis Miguel y Aracely Arámbula, Antonio prefirió no opinar, pues aseguró es respetuoso en todas las áreas.
"Mira yo voy a respetar a Mickey y a Picha y a Sergio en todas sus relaciones y yo no soy el vocero de los Basteri".
APC