La vida de Pamela Anderson ha sido muy polémica y muchos conocen los escándalos por los que ha atravesado como su video sexual que grabó con Tommy Lee, pero algo pocos saben son los momentos difíciles que vivió antes de ser famosa como el abuso sexual que sufrió.
Pamela Anderson: Una Historia de Amor, es el nombre del documental de la famosa que se estrenó en Netflix este 31 de enero y en el que la actriz contó el momento en el que un hombre 13 años mayor abusó sexualmente de ella.
“Me pasaron muchas cosas de niña y me avergonzaba mi cuerpo, me avergonzaba mucho lo que me había sucedido de niña”, comienza a recordar la actriz.
Pamela Anderson dijo que en una ocasión fue al departamento de un amigo del chico que le gustaba a una de sus amigas. A ella y al chico los dejaron solos, fue ahí cuando este hombre abusó de ella a los 12 años.
“Mi amiga y yo teníamos 12 o 13 años. A ella le gustaba un chico más grande que nosotros, fuimos al apartamento de un amigo, ella subió con el chico que le gustaba, yo estaba jugando backgammon con su amigo mientras la esperaba. Jugamos un rato hasta que me dijo que parecía que yo necesitaba un masaje. Él tenía 25, yo tenía 12. Me violó”.
Debido a que Pamela Anderson vivió violencia en su casa y su madre era maltratada por su padre, prefirió no decir a nadie lo que le había sucedido.
“Sentí que había sido mi culpa. Mi mamá siempre lloraba por mi papá y no quería lastimarla más. No le conté a ella ni a nadie. Intenté olvidarlo, pero sentí que lo tenía tatuado en la frente “tuve sexo” y no quería que nadie se enterara”.
Tras este momento, Pamela Anderson confesó que durante mucho tiempo se sintió insegura y confundida.
“Ese fue mi primer acercamiento a las experiencias sexuales, y fue muy confuso. Eso me hizo muy tímida, muy insegura”.
PJG