Pamela Anderson, conocida por su participación en la serie Guardianes de la bahía, reveló que se casó por quinta ocasión. La actriz estadunidense confesó que contrajo matrimonio con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Vancouver, Canadá; afirmó que amor surgió en medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19.
En una entrevista con DailyMailTV, Pamela Anderson dio detalles de la boda y compartió impresionantes fotografías del evento que se celebró durante Nochebuena. La también modelo, quien ha posado en la revista Playboy, indicó que no estuvieron presentes sus familiares, pero que cuentan con su apoyo.
- Te recomendamos Lily James será Pamela Anderson en serie sobre su polémica relación con Tommy Lee Televisión
"Nos enamoramos perdidamente el uno del otro; este año (2020) juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete", dijo Pamela Anderson.
La ceremonia se realizó en el patio trasero de una extensa propiedad, ubicada en Ladysmith, en el lado este de la isla de Vancouver y que la actriz, de 53 años, compró a sus abuelos hace ya más de dos décadas.
"Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama", comentó durante una transmisión con el medio británico.
Así fue la boda de Pamela Anderson con su guardaespaldas
La actriz también compartió varias fotografías de la boda, en las que se observa algunos de los momentos más importantes de la ceremonia. En algunas de las instantáneas aparece Pamela Anderson luciendo un elegante vestido vintage de novia con mangas voluminosas y un largo velo.
Siguiendo su particular estilo, Pamela Anderson optó por lucir unas botas de hule en color negro en lugar de unas zapatillas. Durante la ceremonia, la modelo portó un pequeño ramo de rosas blancas.
Por otro lado, el novio, Dan Hayhurst, lució un look más informal compuesto por unos pantalones negros, una camisa blanca y unos tenis.
amt