Pamela Anderson revela los motivos por los que decidió alejarse de Hollywood y vivir en un pueblo en Canadá

La actriz, recordada por su participación en la serie de los años 90, 'Guardianes de la Bahía', compartió los motivos que la hicieron decidir volver a Canadá.

Pamela Anderson revela por qué se alejó de Hollywood | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Pamela Anderson, famosa actriz canadiense y popular por su personaje de 'CJ Parker' en la serie 'Guardianes de la Bahía' compartió en una reciente entrevista cuáles fueron sus motivaciones para retirarse de Hollywood a pesar de su exitosa carrera en la industria.

La actriz compartió en entrevista con la revista Women’s Wear Daily que actualmente reside en su pueblo natal en Canadá, lugar que considera fue su salvación pues Pamela, de 57 años, mencionó los motivos por los que se alejó de la parafernalia de Hollywood y así recuperar su vida. Esto fue lo que dijo.

Pamela Anderson revela que tuvo intimidad con un hombre de 80 años | ESPECIAL

​¿Por qué Pamela Anderson de alejó de Hollywood?

De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, decidió mudarse a una isla en Vancouver para poder volver a reencontrarse con su verdadero yo pues en ocasiones perdió el sentido por comentarios de terceras personas que le decían qué o quién era.

En la búsqueda de su nuevo yo, la artista se mudó a la isla de Vancouver. “Fue una manera de realmente mirar mi vida y recordar quién era yo. No lo que otras personas me decían que era”, explicaba a la revista hace unos días. 

“Quería que lo que hiciera me definiera... todas estas revelaciones me llegaron en mi jardín de rosas”, relata.

El regreso de Pamela Anderson al lugar donde creció también fue para poder hacerse cargo de su padre, quien había sufrido un derrame cerebral, y aunque él ya se recuperó, Anderson decidió que el lugar donde nació es donde quería estar por lo que se instaló en un pequeño pueblo llamado Ladysmith donde vive únicamente acompañada de sus perros.

En aquel lugar vive en una propiedad que ella restauró y que compró hace muchos años para su abuela, con quien se crió y tuvo una relación cercana.

“Fue como volver a casa. Tenía una relación muy estrecha con mi abuelo y su energía me rodea. Me enseñó cómo le hablaban los árboles. Mi abuelo me convenció de que hay aldeas de gnomos, elfos, hadas y espíritus de los árboles, y yo estaba realmente absorta en mi imaginación, por lo que siempre tuve esta mente fantástica, y él alentó eso en mí”, dijo en una ocasión a Fox11.

Los hijos que la actriz tuvo con Tommy Lee Jones, Brandon Thomas y Dylan Jagger la visitan con frecuencia mientras ella de dedica a la jardinería en compañía de sus mascotas.

Además de su decisión personal, Pamela también tuvo un renacimiento personal con su más reciente película 'The Last Show Girl', la cual compitió por la Concha de Oro en el más reciente festival de San Sebastián. 

En la cinta, dirigida por Gia Coppola interpreta a una experimentada bailarina que se enfrenta al desafío de rehacer su vida a los 50 años cuando su espectáculo cierra de golpe. 

“Gran parte de mi carrera ha dependido de mi físico y esa ha sido una de las razones para hacer este experimento conmigo misma”, explicó en ese momento. “Quitarme capas, recordar quién soy, no dejarme definir por los demás o por lo que la gente espera de mí, no amargarme y mantener la alegría de trabajar en este negocio”.

Marca su regreso al cine | AFP

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.