Pamela Anderson narra en su documental de Netflix que sufrió violencia en su niñez

La actriz contó que vivió violencia cuando era niña y recordó a una niñera que también la trataba mal.

La actriz habló sobre su niñez en el documental (Instagram).
Ciudad de México /

Este 31 de enero se estrenó Pamela Anderson: Una historia de amor, el documental de la actriz en Netflix. En esta producción la actriz cuenta sus vivencias desde que era niña hasta el punto en donde alcanzó la fama, si embargo, recordó momentos triste que ha pasado en estos años.

En el documental, Pamela Anderson además de hablar sobre el abuso sexual que sufrió a los 12 años, también reveló la violencia que vivió en su hogar por parte de su padre y que incluso su madre sufrió violencia física.


“Se peleaban mucho, se insultaban muchísimo, y había maltrato físico”.

En el documental, Pamela Anderson mencionó la escena que vio cuando su padre violentó a su madre por un partido de hockey.

“Mi mamá estaba aspirando durante un partido, mi papá levantó la aspiradora y la aventó sobre su cabeza directo hacia la playa: ‘no se aspira durante el hockey’. Yo sabía cuando debía esconder a mi hermano. Debíamos esperar a que dejaran de gritar. Cuando volvíamos estaban contra el muro o encima de la mesa besándose, o se metían a la habitación y azotaban la puerta, decíamos: ‘bueno, eso es mejor’, pero la energía era la misma”.

La actriz dijo que en varios ocasiones, ella, su madre y hermano huyeron de su casa debido a la violencia que ejercía su papá sobre ellos.

“Por eso huimos de mi papá un par de veces. Vivimos en un apartamento y teníamos prestaciones sociales como leche en polvo y cosas como esas. Aún recuerdo el sabor de esa leche”.

Por otra parte, también narró cuando estuvo al cuidado de una niñera que no la trataba bien y que tras la muerte de la mujer, Pamela Anderson se sintió culpable.

“Descubrí que nadie tiene una infancia perfecta. Me sucedieron cosas horribles cuando era niña, tenía niñera, y mis padres pensaban que era perfecta porque me traía regalos, pero era mala conmigo, fueron como tres o cuatro años de maltratos. Siempre me decía que no le dijera a mis padres. Quise proteger a mi hermano. Intenté matarla, intenté apuñalarla en el corazón con un bastón de caramelo, y le dije que quería que se muriera y al día siguiente murió en un accidente de auto y pensé que la había matado con mis poderes y no podía revelarlo. Viví con eso durante toda mi infancia”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.