Paola Durante, conocida por haber trabajado como edecán en el programa Pácatelas del fallecido Paco Stanley, reveló que fue víctima de una estafa y a consecuencia de ello perdió todos sus ahorros. Con lágrimas en los ojos, la presentadora declaró que su cuenta de banco fue completamente vaciada, por lo que se quedó sin un peso.
En un video que recuperó el programa De primera mano, la conductora, que fue encarcelada dos años por el caso del asesinato de Paco Stanley, explicó cómo procedieron los presuntos estafadores para retirar el dinero de sus cuentas.
- Te recomendamos Sergio Mayer responde a quienes critican que Issabela Camil lo eligiera a él y no a Luis Miguel Famosos
Visiblemente afectada, Paola Durante señaló que ya realizó el reporte del robo al banco al que pertenece su cuenta; sin embargo, aclaró que desconoce si puedan apoyarla.
"Me sacaron todo mi dinero del banco, me robaron todos mis ahorros. Ya metí mi reporte a Banamex, yo no sé si me van a ayudar o no. No me gusta subir cosas cuando estoy vulnerable o mal, pero...", dijo sin poder contener el llanto.
Paola Durante cuenta cómo fue estafada
La conductora decidió compartir su trágica experiencia con el objetivo de que sus seguidores tengan mayor cuidado con las llamadas que reciben y los trámites bancarios que hacen en línea.
"Tengan mucho cuidado, los estafadores están peor que nunca. Yo sé que me veo fatal, pero tenía que contar esto. El día de antier me dijeron que yo había solicitado un préstamo, yo nunca pedí un préstamo en el banco, me hicieron un depósito. Me llamaron según del banco y me dijeron que yo había solicitado un préstamo y les dije que no, (le dijeron) que tenía que devolver ese dinero porque si no lo tenía que pagar".
Tal como le habían indicado en la llamada, Paola Durante hizo la devolución del dinero. Al día siguiente checo su cuenta de ahorros y ésta estaba en ceros.
"Tengan mucho cuidado, si les mandan dinero, si les llega dinero a su cuenta mejor repòrtenlo al banco. Sé que caí, fui las primeras en decir: 'cuidado con los haters, cuidado con los rateros', pero caí".
amt