Paola Rojas asegura que regalar flores es dar “un cadáver”

"Así tal cual lo llegué a verbalizar en un programa: me están regalando un cadáver, no me den flores”, dijo en el programa 'Netas divinas'.

Paola Rojas. (Instagram)
Ciudad de México /

El programa Netas Divinas que se transmitió esta semana estuvo dedicado al Día del amor y la amistad, por lo que Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas, las conductoras, contaron experiencias relacionadas con sus romances.

Pero la que sorprendió a todos fue Rojas, pues reveló que no le gustan las flores porque para ella son “cadáveres” y que ha llegado a regalar detalles que le llegan el 14 de febrero.

Primero, Paola recordó el día que alguien le mandó muchos globos, “como para contaminar un país y medio, y dije: '¿Qué hago con esto?’. Y mi hermano dijo: ‘Pues los vendemos'. Le dije: ‘Ok, no quiero saber, pero haz lo que quieras’. Creo que todavía le quedan”.

“Lo que sí tengo que confesar es que antes me pasaba que cuando me regalaban flores, a menos que fueran en maceta o una orquídea que está contigo mucho tiempo, no me gustaba”, contó.

Luego, explicó que no le gustan las flores porque “al final se van a morir, o sea, te están dando un cadáver. Una flor, si ya está cortada, está muerta; está en un bonito momento, pero es un cadáver y la vas a ver morir, y empieza a oler como mis dedos que le puse pico de gallo al mollete”.

“Entonces no me gustaba que me dieran flores, así tal cual lo llegué a verbalizar en un programa: me están regalando un cadáver, no me den flores”, agregó para sorpresa de sus colegas.

Por último, la conductora reconoció que “ahora ver mi cama o mi casa adornada con flores ya me empieza a gustar, supongo que me estoy haciendo mayor”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.