Luego de su mediática ruptura con Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y comenzó una relación con el empresario, Marcelo Imposti. La conductora no piensa en el matrimonio en estos momentos, pero está muy feliz y disfrutando del momento; sin embargo, tras reflexionar sobre el pasado confesó que sí es una mujer celosa.
Durante la más reciente emisión del programa Netas Divinas, las conductora entablaron un debate sobre la confianza, la traición y los celos. Fue entonces que la periodista recordó un ataque de celos que tuvo hace ya varios años con una antigua pareja.
- Te recomendamos Madre española muestra a su hija como se celebra una fiesta de quince años en México Virales
"Me acuerdo de esto que hice hace una vez, hace ya muchos años. Me acuerdo que estábamos en una fiesta, supongo que era una boda porque todo mundo iba muy arreglado, yo iba divina", contó Paola Rojas.
La conductora se percató que una mujer no paraba de mirar a su novio. En un momento dado Paola Rojas se levantó de su mesa para ir al baño y se ausentó por unos minutos, al regresar vio a la joven junto a su novio.
"De pronto te das cuenta de que había ahí una señorita que estaba volteando a ver a mi novio todo el tiempo, entonces justo se me ocurre ir al baño, regreso y ya está la señorita sentada a lado de él. De su mesa, la que sea, vino rápidamente a sentarse junto a él".
Paola Rojas reconoció que no tenía ganas de entablar una discusión, así que simplemente cargó a la mujer para moverla de su lugar y fue a buscar otra silla para ella.
"La verdad no lo pensé mucho, no tenía ganas de verbalizar absolutamente nada, pero no me pareció cómodo que estuviera sentada junto a él y entonces hice lo siguiente -no puedo creer que lo estoy contando-: siempre he sido, pues grande, fuerte, determinada, y entonces simplemente hice algo, la cargué con todo y silla, poquito, no creas que hasta arriba, la moví unos centímetros, los suficientes para traer otra silla y sentarme yo y ya".
Mencionó que los invitados con los que compartía la mesa se quedaron atónitos ante la situación, pero que segundos más tarde comenzaron a reírse de la bizarra escena.
"Nadie lo podía creer, no sé si fue incómodo incluso para el resto de los que estaban en la mesa, pero luego muy chistoso. Entonces ya después se partieron de risa, fue muy evidente que pues me había incomodado su (acción), pero y ya, y yo seguí platicando como si nada".
Conductoras de 'Netas divinas' aplauden acción de Paola Rojas
La presentadora apuntó que la mujer era muy delgada, por lo que no le costó trabajo cargarla. Al escuchar su historia, el resto de las conductoras se pusieron de pie para aplaudir su astucia e inteligencia.
"Hubo un silencio, en lo que procesan porque no lo podían creer, no lo podía creer yo de mí, o sea yo me sorprendí", añadió entre risas.
amt