La famosa conductora Paola Rojas ha estado en tendencia desde su salida del programa "Al Aire" y este fin de semana la periodista dio de qué hablar al visitar las licuachelas en el corazón de Tepito.
En un video difundido a través de Twitter se le ve a la conductora caminar por el centro del Barrio Bravo mientras explica a qué se debe su visita y señala que fue temprano para disfrutar del ambiente, la música y el ambiente.
“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perrero, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”.
En el video, además se le ve más tarde a la conductora llevar una licuachela en la mano, mientras está rodeada de un grupo de personas y se les escucha alentarla a bailar al ritmo de canciones de reguetón.
Donde no resulta difícil convencerla pues es bien sabido que la periodista tiene un excelente ritmo, de manera que accede a la invitación y comienza a bailar con un joven, ambos bastante animados.
Al parecer este video estaría relacionado con el nuevo programa de “N+” del cual será responsable de conducir y producir. Sin embargo, hasta el momento no se saben más detalles al respecto.
KVS