Las conductoras de Netas Divinas hablaron de los desmedidos gastos que suelen hacer en las celebridades de fin de año, lo que las llevó a recordar cuáles han sido los peores regalos de Navidad que han recibido a lo largo de su vida. Fue así que Paola Rojas reveló lo molesta que se sitió cuando le regalaron unos jabones.
Consuelo Duval, Galilea Montijo, Daniela Magun y Paola Rojas se quejaron de los obsequios menos creativos y detallistas que les han dado sus amigos o familiares. Fue entonces que la periodista confesó lo mal que la hicieron sentir de joven cuando le entregaron unos jabones.
Paola Rojas comentó que tal vez fue porque era demasiado joven, pero recibir unos jabones en aquel momento fue una experiencia desagradable.
"Estaba chavita, no sé si ahorita si me dan unos jabones los disfruto diferente, tengo otra relación con mi cuerpo, pero en ese momento... ¿unos jabones?", comentó riendo.
La conductora, de 46 años, comentó que llegó a pensar que el regalo era una indirecta y confesó que incluso los jabones tenían un pésimo aroma.
"O sea, dije: '¿qué me estás diciendo vieja puerca?', además olían feo. No estuvo padre".
Por otro lado, Daniela Magun mencionó que mucha gente cree que los intercambios sirven para ahorrar dinero, pero en ocasiones te va peor. Bajo ese panorama, relató la mala experiencia que pasó en el colegio cuando un compañero le obsequió unos lápices.
"Porque ahorras, pero luego te toca el que te da unos lápices... (me dieron) unos lápices, pero amarillos, o sea, ya sabes el intercambio de la escuela, entonces yo pensé el perfumito, quién sabe qué, pero me dieron unos lápices de los número dos. Era una caja, o sea, los fueron a comprar, ¿qué tan poco detallista o creativo puedes ser para regalar una caja de lápices amarillos?", comentó.
Paola Rojas se mostró en desacuerdo con ella y afirmó que lo mejor es recibir objetos prácticos: "A mí me gustan regalos que sean útiles, y esos los son, literal, útiles escolares".
A Consuelo Duval le regalaron una crema para piel reseca
La actriz mencionó que siendo niña una tía le regaló una crema Teatrical, mientras que a sus primos les dieron consuelas de videojuegos.
"Pinche cule... a mis primos una Nintendo y la ching... y a la niña su crema Teatrical. Era una niña- niño, y entonces obviamente tenía los codos hechos mier... y las rodillas. Creo que le dio terror a mi tía y dijo: 'a ver niñita, ponte aunque sea tantita cremita'".
amt