Paola Rojas confesó que cierra el año enamorada y muy feliz con su actual novio, Marcelo Imposti, luego de los turbulentos momentos que enfrentó durante su proceso de divorcio de Luis Roberto Alves Zague, padre de sus dos hijos, Leonardo y Paulo. Además reveló que está en puertas su debut como actriz en una telenovela.
La conductora, quien está a punto de dejar el noticiero matutino que comandaba, mencionó en una entrevista para el programa Hoy que después de la tempestad que vivió ha encontrado motivos para ser feliz.
"Estoy como en construcción de todo luego de todo un proceso de cambio y de sanación y de trabajar mucho en mí. Estoy encontrando muchos motivos para ser feliz", dijo Paola Rojas.
Aunque no quiso ahondar en cómo va su relación con su nuevo novio, señaló que está disfrutando de una armoniosa etapa junto a sus hijos y seres queridos.
"Estoy contenta, estoy acompañada, familiarmente muy bien. Insisto, no ha sido un año fácil, pero puedo con lo difícil".
Mencionó que a nivel profesional ha sido un año de sentimientos encontrados. Si bien, no continuará al frente del noticiero que dirigía, está por iniciar un nuevo proyecto.
"Ha sido un año vertiginoso, que cierro con este anuncio de que empezaré el próximo un año un programa nuevo, que dejo la mañana y entonces cambia mi rutina, cambia lo que venía haciendo ya de hace muchos años".
La periodista dijo estar entusiasmada por lo que le depara el futuro en el plano laboral: "Ha sido un año de muchos retos, de logros importantes, muy emocionante y creo que cierro con mucha ilusión, muy emocionada".
Paola Rojas desea incursionar en la actuación
La conductora, de 46 años, confesó que le hicieron una propuesta para ser parte del elenco de una telenovela, por lo que muy pronto podríamos estar viéndola incursionar en la actuación.
"Acabo de recibir una propuesta, qué chistoso, la verdad es que no estaba en mi radar, pero, ¿qué te digo? Estoy en plan de apertura, tengo ganas de aprender, de explorar, de viajar, tengo ganas como de volar".
Añadió que está abierta a explorar caminos desconocidos para ella e incursionar en nuevos ámbitos.
"Me siento con mucha curiosidad, entonces sí, ya te digo acabo de recibir esta propuesta que no he ni procesado, pero estaría dispuesta a escuchar diferentes opciones. Tengo ganas de hacer cosas diferentes".
amt