"Cruel el covid": Paola Rojas revela cómo se encuentra tras contagiarse

La conductora de 'Netas divinas' habló de los complicados días que ha enfrentado lejos de sus hijos tras dar positivo a covid-19.

Paola Rojas habla de su salud tras contagiarse de covid-19 (Instagram).
Ciudad de México /

Paola Rojas no sólo puso en pausa sus proyectos en televisión tras dar positivo a covid-19, también ha tenido que mantenerse alejada de sus hijos para evitar contagiarlos, situación que ha sido complicada para la conductora y periodista, así lo confesó a través de sus redes sociales en donde expuso que se encuentra por completo aislada y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para recuperarse muy pronto. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Al aire con Paola Rojas compartió lo complicado que ha sido permanecer varias semanas alejada de Paulo y Leonardo, los hijos que procreó con el ex futbolista Zague. 

Junto a un mensaje en el que advirtió lo "cruel" que es el nuevo coronavirus, Paola Rojas publicó una fotografía de sus dos hijos tomada en 2019. Además agradeció por todas las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado sus seguidores, amigos y familiares. 

"¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el covid, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación", escribió. 

Paola Rojas se ausenta de 'Netas divinas'

La conductora dejó por unos días los foros de los programas Al aire con Paola Rojas y Netas divinas, el cual conduce a lado de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, quienes le desearon una pronta recuperación para que regrese lo antes posible a tomar su lugar en la televisión. 

Fue el pasado 24 de junio que se confirmó que la conductora había dado positivo a covid-19. Pese a que la presentadora no ha podido continuar con su trabajo, se mantiene muy activa en redes sociales. Incluso, compartió un video de un programa que grabó hace poco en el que expresa su apoyo a la comunidad LGBT+, con motivo del Día Internacional del Orgullo. 

"Pienso en muchas mamás, papás que están viendo Netas Divinas y que eventualmente sus hijos se abran con ustedes y les hablen de su preferencia sexual", dijo. 

Y añadió: "Si resulta que se declaran homosexuales o cualquier otra preferencia, podrán enfrentarse a discriminación y me imagino que eso les preocupa, pero entonces requieren de más amor de su familia; para compensar esa discriminación de la sociedad, el amor de la familia es más necesario".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS