La conductora de televisión, Paola Rojas, aceptó haber ganado algunos kilos durante el confinamiento emanada de la pandemia por covid-19, con el que llegaron restricciones en lugares como gimnasios. La presentadora llamó la atención al referir a las Kardashian como uno de los referentes que han modificado los estándares de belleza.
- Te recomendamos "Mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad": Paola Rojas rompe en llanto durante el programa 'Netas Divinas' Famosos
En una transmisión del programa de televisión Netas Divinas, se habló sobre el tema de los cuerpos y la aceptación a lo que Paola Rojas refirió como anécdota la cuarentena, la cual se realizó en gran parte del mundo con el fin de mitigar la pandemia. Previamente, relata, estaba adecuada a jugar con sus hijos y a hacer ejercicio, pero todo cambió en ese periodo.
"Entonces, empecé poquito a poquito a ganar peso, y de pronto descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos de cuando empezó la pandemia a ese momento", relató.
La presentadora reveló que comenzó a sentirse de forma diferente consigo misma, pero pronto vendría un cambio en su idea, ya que logró ver aspectos positivos dentro de lo que, regularmente, es considerado como negativo.
"Me vi al espejo y de entrada descubrí que había ganado una talla acá (en la cadera) pero mi cara se veía más sana; se rellenó un poquito todo, y además van cambiando también las modas", refirió. "Gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué, pero como que las caderas están de vuelta", agregó.
Su reflexión fue entorno a las tantas cosas que había que pensar por la pandemia, por lo que prefirió no prestarle atención a los kilos que subió, y por lo contrario, ver si tenían efectos positivos en su salud, pese a no lucir una cintura más pequeña.
"La ropa que ya no me queda, ya no me queda, y ya. Y abracé mi nueva talla, y punto", dijo. "Hay que reconciliarse con eso, la apuesta debe ser a cuidarte desde una perspectiva integral, a cuidar tu cuerpo pero con la intensión de que esté bien tu salud, toda".
caov