Paola Rojas mostró uno de sus lados más sensibles durante el programa Netas Divinas. La periodista mencionó una difícil situación que vive con su hijo de 12 años ya que él le ha pedido que no lo acompañe a sus partidos ni a sus entrenamientos de futbol, situación que la ha hecho sentir mal.
Fue en programa en donde Paola expuso esta situación, misma que es vivida por millones de madres de familia con sus hijos adolescentes. La periodista dijo que, en repetidas ocasiones, su hijo ingeniaba planes para evitar que ella fuera a sus eventos deportivos.
- Te recomendamos Natalia Téllez recuerda su lección financiera más importante de su vida; ''me quedé sin mamá y sin casa'' Famosos
"Hay factores de sobra por los que le podrían hacer bullying a mi hijo, pero él me pide que no vaya. Al principio lo hacía de unas maneras muy sutiles y con su creatividad evitaba que yo no fuera a sus partidos ni a sus entrenamientos de futbol", dijo.
Esta situación seguía hasta que Paola tomó la decisión de hablar seriamente con él. Sin embargo, la respuesta siguió siendo la misma: una rotunda negativa, algo que ella tuvo que aceptar de la mejor manera, aunque mostró su dolor por no acompañarlo en su pasión.
"Lo hablamos claramente y me pidió que no fuera porque lo molestan mucho. Es lo más importante en mi vida y quiero ver eso a lo que le pone tanto esfuerzo y tanto empeño y a lo que se quiere dedicar y resulta que él pide que me aleje", continuó.
Entre lágrimas, Paola pidió consejos al panel presente en el programa entre las que se encontraban Natalia Téllez y Consuelo Duval; algunas le recomendaron ir disfrazada, idea que fue deshecha. Finalmente, mencionó que no pierde la esperanza que su hijo algún día la acepte; "Cada nuevo evento le pregunto si le gustaría que fuera".
La situación no pasó desapercibida por las redes sociales en donde algunos padres y madres de familia pudieron identificarse con Paola Rojas.
"No te pongas triste porque tu hijo no quiera que vayas a los partidos. Yo pienso que él te quiere demasiado y te quiere proteger", "Creo que como mamás que somos a algunas se nos hace imposible contener nuestra emoción", fueron algunos de los comentarios.
DAG