Paola Rojas confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de su complicada separación de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, padre de sus dos hijos: Leonardo y Paulo, de 11 años. La conductora señaló que está muy contenta con esta etapa en su vida que recién está comenzando.
En una entrevista para el programa Hoy, Paola Rojas habló por primera vez de lo feliz que está a lado de Marcelo Imposti, su actual novio, con quien comenzó una relación después de su divorcio de Zague que derivó de la filtración de un video íntimo del ex futbolista previo al Mundial de Rusia 2018.
- Te recomendamos ¿Quién es Jesús Castillo, el presunto novio de Daniel Bisogno? Famosos
Paola Rojas señaló que prefiere mantener en privado los detalles de su romance con el empresario argentino; sin embargo, destacó que tanto la prensa como sus colegas están al tanto de los viajes o eventos a los que acude con su pareja.
"Yo no he abierto esa puerta, sí procuró, en ese sentido, tratar de cuidar mi privacidad. Hay cámaras en todas partes, hay cámaras en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares y sí han visto con quien viajo y quien me acompaña".
Paola Rojas aclara si tiene planes de boda
La presentadora de Netas Divinas recalcó que está pasando por uno de sus mejores momentos. Además se dijo agradecida de este nuevo episodio en su vida.
"Estoy contenta... Me parece que lo que toca es agradecer, yo estoy agradecidísima, estoy feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora, muy feliz".
Al ser cuestionada sobre si tenía planes de boda con Marcelo Imposti, Rojas respondió lo siguiente: "Ay, espérate no, ¿por qué crees que vengo de blanco?", dijo entre risas. "No me lo puedo ni imaginar en este momento. No pienso en matrimonio para nada".
En otro orden de ideas agregó que no está interesada en realizar posar en ropa interior para alguna revista.
"Nunca ha estado en mi radar hacer esas fotos, en realidad ha sido en el contexto: estuve en la playa con mis hijitos y pues ni modo que vaya a la playa con traje, pantalón y saco, o sea ha sido como parte del contexto, pero no es lo mío para nada".
amt