Paola Suárez, integrante de 'Las Perdidas', reapareció en sus redes sociales luego de que permaneciera hospitalizada por una golpiza que recibió presuntamente por parte de su ex pareja, Jesús N.
La famosa influencer fue dada de alta este viernes del hospital por lo que ahora transmitió una historia a través de su cuenta de Instagram, en donde dio una actualización de su estado de salud y se quebró en llanto pues quiere que todo eso que ha pasado en su vida, se termine. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Kimberly 'La más preciosa' pide no juzgar a prometido de Paola tras agresión: "Ellos saben lo que pasaron" Famosos
La famosa Paolita mencionó que pensó que todo lo que estaba viviendo era un sueño, pero al despertar este viernes se dio cuenta de qué todo era verdad y le estaba pasando.
"Hola cómo están soy su amiga Paolita Suárez, pues vean cómo estoy hoy viernes 12 de enero y pues me voy despertando, pensé que pues todo esto era un sueño, pero pues si está pasando".
¿Cómo sigue Paola Suárez tras la golpiza?
En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, Suárez mencionó que tiene una férula que le va a acomodar la nariz que tenía desviada y explicó que su ojo derecho no lo tiene tan afectado como el izquierdo.
"Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz que la traía un poco desviada voy a durar 10 días así. Este ojo pues no lo traigo al afectado como este que traigo".
La amiga de Wendy Guevara también me explicó que trae bastantes golpes en la cabeza, por lo que ocasiones le provoca cierto mareo además de que su ojo izquierdo todavía tiene algunos coágulos de sangre.
"Pues si traigo algo no sé cómo se le diga pero como pura sangre molida, entonces este así traigo el ojo el día de hoy traigo muchos golpes en la cabeza me mareo, me mareo de repente".
Paola Suárez rompe en llanto tras agresión
Casi al final del breve video que compartió la famosa influencer originaria de León, Guanajuato, no aguantó el sentimiento y empezó a llorar pues confesó que se sentía muy mal porque una persona que ella consideraba que quería le hubiera hecho lo que le hizo, mandarla al hospital luego de una golpiza.
La influencer terminó su video deseando que ya quiere que todo eso termine, porque ella se siente muy mal y le pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.
"No se me siento mal, me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal".
JCM