La creadora de contenido Paola Suárez presuntamente retiró los cargos a Jesús 'N' ante las autoridades, después de que el pasado 11 de diciembre, en redes sociales y medios de comunicación, se difundió la noticia de que su ex novio la agredió físicamente.
La noticia conmocionó al país, ya que la agresión que tuvo visibilizó las agresiones en contra de la comunidad LGBT. Ante la situación, diversas figuras del medio artístico se pronunciaron al respecto y criticaron a la perdida.
- Te recomendamos "Lo voy a demandar": Filtran AUDIO donde Paola Suárez había advertido violencia de Jesús 'N' Famosos
De acuerdo con el programa 'De Primera Mano', la influencer ya no continuará con su proceso legal en contra de Jesús 'N' porque decidió perdonarlo, esto luego de que un reportero acudiera a las instalaciones de justicia para la primera audiencia.
"Se nos notificó que la audiencia había sido cancelada. Desde el pasado 22 de enero Paola otorgó el perdón a Jesús y por esa razón la audiencia (de hoy 9 de febrero) ya no tuvo efecto. Decidió retirar el cargo por el delito de lesiones", comentó un reportero de Primera Mano.
Aunado a esto se presume que avisó al Ministerio Público que continuará con sus planes de boda, sin embargo, será la influencer quien confirme o desmienta ésta información que hasta el momento no ha revelado.
El pasado 23 de enero, en sus redes sociales, la influencer compartió una fotografía a lado de sus abogados. "Muchas gracias a mi equipo legal por todo su apoyo", escribió en el pie de la publicación.
¿Qué le pasó a Paola Suárez?
Un día después desde que la influencer salió del hospital tras ser golpeada brutalmente, en redes sociales se filtró el audiovisual en donde se pudo ver a La Perdida saltando desde un balcón de su casa; buscaba detener a Jesús 'N', ya que supuestamente le robó dinero.
Y es que de acuerdo a los primeros informes, cuando 'La Perdida' se percató que Jesús pretendía huir, sin pensarlo, se lanzó desde el segundo piso de su hogar.
¿Qué lesiones tuvo Paola Suárez tras caer de un balcón?
Wendy Guevara, a través de un video, explicó que los vasos sanguíneos debajo de la piel y alrededor del ojo de Paola se rompieron, provocando que la sangre se filtra al tejido circundante.
"Ella ahorita no puede hablar porque se le duele todo esto. Ella ahorita tiene un hematoma y se le desvió el tabique. Entonces necesita una cirugía en la nariz".
Asimismo Suárez en su cuenta de Instagram escribió que los golpes y patadas de su ex novio, Jesús 'N', le provocaron dos costillas rotas.
APC