David Bisbal 'destrozado' porque su papá ya no lo reconoce por el Alzheimer: "Se te parte el alma"

El cantante español dijo estar con el alma rota al recordar el padecimiento de su padre.

David Bisbal habla de la enfermedad de su padre | Instagram
Ciudad de México /

David Bisbal, uno de los cantantes españoles más famosos, está por estrenar su nuevo documental titulado: Bisbal, con el que conmemora los 20 años de su carrera musical. Recientemente, adelantó que en este metraje incluye algunos de sus tragos amargos, como su relación con su padre, quien padece Alzheimer.

El intérprete de Aquí estoy yo reveló que la enfermedad neurodegenerativa de su padre ya está en una etapa avanzada, pues incluso ya no logra reconocerlo, ni siquiera a su madre, con quien pasa la mayor parte del tiempo.

En entrevista con Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, el español detalló por primera vez la etapa en la que se encuentra su padre ‘Don Pepe’, quien ya no logra reconocer a los integrantes de su familia.

“No, ya no. Ya no me reconoce ni a mi, ni a mi hermana, ni a mi hermano y a veces tampoco a mi madre, que siempre está con ella”, reveló el cantante.
David Bisbal. (Especial)

Aunque el cantante de 44 años asegura que con el tiempo se han ido acostumbrando a esta situación, recuerda que fue “durísimo” la primera vez que habló con su padre y no logró reconocerlo.

“Nosotros ya nos hemos ido acostumbrando, pero la primera vez que no te reconoce de decirle: 'Oye, ¿quién soy?’ y te dice: ‘Pues me suenas, pero no se ubicarte bien’ Ahí se te parte el alma. Empiezas a notar que no conoce ni a sus nietos, es durísimo, ni siquiera a veces a mi madre”, recuerda.

Sin embargo, a pesar de que ‘Don Pepe’ no logra reconocer a sus familiares, aún es consciente de su ex profesión, pues logra atender comentarios relacionados con el boxeo.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.