Tras darse a conocer que Octavio Ocaña, actor de Vecinos, falleció a los 22 años, las muestras de cariño no se hicieron esperar y es por eso que en la funerario en donde se velan los restos del joven llegó su padre, quien se tomó un momento para hablar con la prensa que se encuentra afuera de este lugar.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Octavio, padre del actor mencionó que fue hasta hace unas horas cuando le avisaron de la terrible noticia a la que llamó una tragedia.
- Te recomendamos "Me dejas muerta en vida": novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje al actor Famosos
“Me avisaron, yo acabo de llegar en la mañana y una tragedia. Yo acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”.
El padre de Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su personaje de Benito en Vecinos, pidió respeto para su hijo y no creer en lo que se dice en las redes sociales sobre las supuestas versiones que hay sobre la muerte del actor.
“Era una gran persona, un actor que realmente se ganó al público desde niño. Ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”.
El señor destacó que espera mañana mismo llevar los restos de su hijo a Tabasco para que sea enterrado ahí, ya que el actor y su padre son de este lugar.
“Vengo por mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco y vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero”.
Afectado, el papá de Octavio Ocaña dijo que con la muerte de su hijo le quitaron una parte de su vida y que las personas que acompañaban al actor al momento de su muerte, tal y como lo reveló la FGJEM, eran amigos suyos.
“Hablaba todos los días con él, me quitaron parte de mi vida. Las personas que venían con él eran amigos míos, lo cuidaban, fueron a hacer otras cosas y ya sabes cómo está la delincuencia, lo cuidaron otras personas, tenía que ser así (…), yo lo llevaba desde los cinco años a los castings, es lo que le gustaba. Todo se lo dejo en manos de Dios”.
PJG