Una de las grandes cantantes del regional mexicano es Paquita la del Barrio, quien recientemente se presentó junto a La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, sin embargo, la cantante interpretó la mayoría de su repertorio sentada en un sillón, pues le cuesta trabajo hacerlo por algunos problemas de salud. ¿Cuáles son?
Fue a la salida del Coloso de Reforma que la interprete de ‘Rata de dos patas’ fue interceptada por los medios de comunicación, y en entrevista con 'Ventaneando' explicó cuáles son los males que le aquejan y por lo que tuvo que cantar sentada.
- Te recomendamos Natanael Cano y Tokischa se visten como Frida Kahlo y Diego Rivera; los critican en redes: "qué falta de respeto" Famosos
Paquita la del Barrio, como siempre, habló sin tapujos frente a los reporteros y explicó los motivos que la tienen un poco delicada de salud.
“Me falta mucho aire en mi estomago, y entonces pues sí, este, batallo un poquito para cantar”, explicó la cantante.
Ante las declaraciones, los reporteros le preguntaron si hubo riesgo de que el concierto en el Auditorio Nacional junto con la Sonora Santanera fuera cancelado a lo que Paquita la del Barrio respondió:
“Yo tenía que cumplir, yo no podía hacer una cosa de esas de no cumplir”.
Asimismo, aseguró que sí cuenta con tanques de oxigeno para ayudarle a respirar:
“Yo tengo mis oxígenos allá en la casa de todos ustedes, a ver qué hago de mañana para adelante”.
Finalmente, la cantante agradeció a su público y aseguró que pese a todo se encuentra bien de salud.
“Estoy bien, pero tengo que atenderme un poquito. Gracias por acompañarme y gracias por quererme porque son bien recompensados”, concluyó la cantante.
-