Ex pareja de Alfredo Adame recuerda su reacción violenta cuando un carro lo rebasó: "saca su arma y les empieza a apuntar"

"Fuimos a cenar y no me dirigió la palabra por decirle si había ido a terapia", contó Susan Quintana en entrevista con el programa 'De primera mano'.

"Mi hijo y yo vivimos algo similar, pero mucho peor, con un pánico tremendo". (Instagram)
Ciudad de México /

La pelea que Alfredo Adame tuvo con una familia en plena avenida de la Ciudad de México ha ocasionado que gente que convivió con el conductor salga a advertir sobre lo peligroso que puede resultar.

A lo dicho Diana Golden, ahora otra ex pareja del actor, Susan Quintana, en entrevista con el programa De primera mano recordó el día que él reaccionó violentamente cuando un carro lo rebasó.  

"Mi hijo y yo vivimos algo similar, pero mucho peor, con un pánico tremendo lo cuento. Llegamos a unos viveros que están por Xochimilco; llegamos en su camioneta, una viejita blanca que tiene. Mi hijo iba a atrás y él iba manejando". 

Susan dijo que no hubo ningún percance, "pero alguien lo rebasó y él empezó a meter una velocidad terrorífica, además a pegársele del lado mío con su carro; tiene una camioneta muy grande, entonces lo aventaba".

"En ese momento saca su arma y les empieza a apuntar. ¿Cómo te puedo explicar que yo lloraba y gritaba? Me dio un terror, aparte iba mi hijo en la parte de atrás", recordó.

Entonces ella empezó a llorar y "gritar de tal modo, que después de un rato que íbamos a toda velocidad y con la pistola, como que le fue bajando, pero con una cara de odio no dejó de gritar e insultar. Yo empecé a temblar y me dijo: 'Ya me tranquilicé'".

Quintana reveló que Adame le dijo que tenía un problema de ira que iba a arreglar, "pero nunca lo arregló. Como este te puedo platicar mil cosas. (...) En su casa tiene armas por todos lados, es algo muy fuerte".

Por último, la ex de Alfredo le recomendó ir a terapia, pero "me costaba que me dejara de hablar, me costaba que se bajara del carro. Aquí en Guadalajara le dije: '¿Has ido a terapia?', y volteó y me dijo: 'No, y no la necesito'. Fuimos a cenar y no me dirigió la palabra por decirle si había ido a terapia, que no la necesita, que no tiene problemas".

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.