Sussan Taunton, actual pareja del productor Jorge 'Coco' Levy, defendió al hijo de la presentadora Talina Fernández de las acusaciones de abuso en las oficinas de Videocine que explotaron después de la denuncia pública y legal de la joven actriz egresada Danna Ponce.
Por medio de su perfil de Instagram, la actriz que ha salido en producciones como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Mi corazón es tuyo o Porque el amor manda comentó sobre el tema, del que se ha hablado durante las últimas semanas y ha revelado más de una decena de denuncias.
- Te recomendamos Creador de 'Mi Bebito Fiu Fiu' explica por qué retiró canción de Spotify; aclara si hubo demanda Música
Abordando el tema, respalda que Coco Levy se refería a la cuestión personal que deben tener las personas para trabajar en el medio de la actuación.
"En cuanto a las acusaciones en su contra, estoy segura que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos: que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que se tiene que ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades", declaró Taunton.
Además, criticó el que hayan hecho declaraciones por redes sociales: "chavas, las oportunidades no se consiguen haciendo declaraciones de ésas en redes", agregó.
"Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual pretenden sugerir", añade. "Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto", opina sobre el actuar de Coco.
La chilena asegura que Levy es acusado como 'delincuente' por haber abusado de su honestidad. "Esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo; quitarnos las hipocresías y los juicios de encima, la igualdad entre hombres y mujeres que todos queremos exige una construcción cultural nueva por la que debemos trabajar todos y creo que la única manera de lograrlo es con total honestidad, sin calumnias y con justicia", concluyó.
Coco Levy no es perfecto, asegura su pareja
En cuanto a su relación personal, la originaria de Santiago de Chile asegura que conoce a Levy desde hace aproximadamente 30 años, y asegura que cuenta con una inteligencia emocional como pocos.
"Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy... nadie; pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé: es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tiene, que se llama inteligencia emocional", asegura la actriz de 52 años.
De acuerdo con si testimonio, Coco le ha ayudado a seguir adelante tanto en la forma profesional como en la personal; además de que asegura amarlo profundamente.
caov