Paris Hilton, reconocida celebridad y empresaria, respondió contundentemente a todas los comentarios y burlas que surgieron en redes sociales tras publicar una fotografía junto a su hijo, Phoenix Barron, en Instagram.
En la fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la socialité se puede apreciar al bebé, de apenas 8 meses, disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, este momento fue aprovechado por miles de internautas para hacer burlas de Phoenix
- Te recomendamos Paris Hilton presume a su hijo, pero internautas arman polémica: "¿por qué bullean a un bebé?" Espectáculos
Los comentarios y burlas hacía el hijo de Paris Hilton iban dirigidos hacia el tamaño de su cabeza, pero nunca se esperaron que la celebridad les terminaría respondiendo.
¿Qué respondió Paris Hilton?
Tras la serie de burlas, incluso de comentarios poniendo en juicio la maternidad responsable de la celebridad estadunidense, Paris Hilton decidió responder de forma contundente a las críticas y burlas en redes sociales.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, escribió Paris a un video de TikTok.
Sin embargo, esta no ha sido la única declaración de Paris Hilton al respecto, a través de sus historia de Instagram también dedicó un mensaje a todas aquellas personas que no midieron sus comentarios en su publicación.
“Vivir la vida en el centro de atención, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir.
Trabajé duro para cultivar un entorno que tenga que ver con el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas.
Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que se dirijan a tal inocencia.
Espero que las personas puedan tratarse entre sí con más amabilidad y empatía”, escribió.
Desde el nacimiento de su primer hijo, Paris Hilton no ha dejado de expresar su amor hacía él en cada oportunidad que se le presenta; desde entrevistas y ahora en publicaciones en sus redes sociales.
"Siempre hago de Phoenix mi primera prioridad y he aprendido a decir no, constantemente digo que no a las cosas, porque sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con él y no quiero perderme ninguno de estos momentos especiales de su vida", dijo en una entrevista para People.
jk