Mientras la competencia avanza, la exigencia y la intensidad de los participantes en Exatlón crece, tanto así que en muchas ocasiones no miden sus movimientos, terminando en fuertes accidentes. Así le sucedió a Ricardo, quien se dio un fuerte golpe durante una de las pruebas del programa.
Durante el programa transmitido este jueves 5 de diciembre, Ricardo, integrante del equipo azul, se dio un fuerte golpe, el cual provocó que su rostro terminara lleno de sangre, desatando la preocupación de sus compañeros y Antonio Rosique.
- Te recomendamos Critican a Josh Gutiérrez tras besar a Alana Lliteras EN VIVO; así fue el incómodo momento Famosos
Los atletas del equipo azul y rojo estaban compitiendo por ‘la villa’, cuando la competición tuvo que parar, pues uno de los participantes sufrió una fuerte lesión.
Durante el circuito, Ricardo se dio un fuerte golpe contra el fondo de la alberca, donde tenían que realizar una parte nadando. El participante tenía tantas ganas de ganarle a ‘Pato’ Araujo, del equipo rojo, que no midió la fuerza con la que se lanzó a la piscina.
Al salir del agua, todos los compañeros de Ricardo se percataron que estaba sangrando de la cabeza, por lo la competencia se detuvo para que el participante recibiera atención médica y saber su estado de salud.
Por la adrenalina del momento, Ricardo no presentó ninguna molestia por el fuerte golpe que se llevó, sin embargo, su rostro estaba lleno de sangre, dejando ver que no era una simple herida.
Ricardo fue trasladado al hospital y hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, aunque por su reacción, parece que no será algo grave.
Usuarios criticaron a la producción del programa y pidieron preparar mejor los circuitos, pues no es el primer accidente que sucede durante la temporada.
jk