Uno de los paisajes más duros en la vida de Talina Fernández fue la muerte de Mariana Levy, su hija de entonces 39 años. Recordamos cómo fue el trágico momento que dejó marcada a la conocida conductora.
El día que murió Mariana Levy
El 29 de abril del 2005, Mariana, junto con su familia, viajaban hacia un parque de diversiones con el objetivo de celebrar de manera anticipada el Día del Niño. Sin embargo, sufrió un infarto fulminante pese a que Levy estaba aparentemente saludable.
De acuerdo con relatos de Talina, Mariana viajaba con su esposo José María Fernández, El Pirru, cuando unos hombres se acercaron con la intención de asaltarlos, y murió a causa del miedo que le dio el pensar que les robarían.
Así se enteró Talina Fernández
Según relató Talina, se estaba maquillando para salir a televisión, cuando le llamó El Pirru y sollozaba, sin que ella comprendiera qué es lo que estaba ocurriendo.
"No entendía si Mariana me mandaba a decir eso, salgo de ahí a medio maquillar y llegó a donde me dijo Pirru que estaban", relató para Hoy. "Llegué y pregunto: '¿Dónde está mi hija?' y una enfermera me dice que estaba en el suelo. Estaba ahí porque Pirru, después del asalto, la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla", agregó.
Según explicó, vio que un hombre armado se acercó a ellos con un arma en la mano y ella estaba en un automóvil lleno de niños; su última acción fue correr con un policía.
"Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja del carro y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: 'Nos van a asaltar' regresa corriendo y le dice a Pirru: 'Me voy a desmayar' y cae muerta", dijo Talina.
caov