El escándalo de Bad Bunny, criticado por arrojar al mar el celular de una fan, revivió las polémicas similares en las que se han visto envueltos otras celebridades, tal es el caso de Alejandro Fernández, quien hace unos años enfrentó una crisis por su mal manejo de imagen, situación que lo llevó a buscar la ayuda de Pati Chapoy.
Durante la emisión del programa Venga la Alegría, Horacio Villalobos reveló que el hijo de Vicente Fernández buscó la asesoría de la conductora de Ventaneando luego de que se difundieran unas controversiales fotografías que le tomaron en Las Vegas.
La revelación llegó mientras Horacio Villalobos, Flor Rubio y Ricardo Casares señalaran que Bad Bunny y su equipo no reaccionaron de una manera acertiva a las críticas por su agresión a la fan.
Esto luego de que el cantante pusiera en privado su cuenta de Instagram y compartiera un misterioso mensaje: "Me van a extrañar", palabras que han considerado un "berrinche" del puertorriqueño.
"En este mundo desafortunadamente nadie es indispensable", dijo Horacio Villalobos, a lo que Ricardo Casares agregó: "No han sabido manejarlo, esto no es sólo de Bad Bunny, que eso es lo preocupante, un tipo de estas dimensiones debe tener asesores, gente que le maneje las redes, se ve que están perdidos".
El día que Pati Chapoy salvó la carrera de Alejandro Fernández
En medio del debate sobre la crisis que enfrenta Bad Bunny por no contar con asesores que le indiquen el mejor camino, Horacio Villalobos contó que Alejandro Fernández tampoco contaba con un equipo que le ayudara con su imagen pública .
"Se acuerdan cuando El Potrillo tuvo su incidente de que se volvió muy locochón en Las Vegas, ¿se acuerdan de esas fotos? Bueno, pues no tenía equipo para resolver la crisis y, ¿a quién acudió? A Pati Chapoy y el equipo Pati Chapoy lo ayudó, fíjate nada más", mencionó Horacio Villalobos.
A las fotografías a las que se refería el conductor, son las que le tomaron en el 2016 a Alejandro Fernández presumentamente en un estado inconveniente. En la imagen aparecía el cantante sin camisa y con el cabello despeinado en un antro de Las Vegas. Estaba acompañado de dos fans.
Aunque en un principio el artista reaccionó a la controversia con un gran sentido del humor e, incluso, publicó varios memes. Sin embargo, más tarde publicó un mensaje en el que confesaba sentirse muy apenado.
"Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", escribió en Facebook.
amt