"Es tonta": Pati Chapoy se 'lanza' en contra de Ninel Conde

La conductora de 'Ventaneando' expresó una dura crítica en contra de Ninel Conde tras los rumores que ha desatado su relación con Larry Ramos.

Pati Chapoy se lanza en contra de Ninel Conde (Especial).

Milenio Digital

Pati Chapoy se caracteriza por expresar sinceras y polémicas opiniones sobre el comportamiento de las celebridades mexicanas. En esta ocasión, la periodista de espectáculos lanzó una dura crítica en contra de Ninel Conde, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en una batalla legal y mediática con su ex pareja, Giovanni Medina, a quien acusa de no permitirle ver a su hijo Emmanuel.

Todo sucedió durante la visita de Aylín Mújica al foro de Ventaneando, donde ésta habló del conflicto que enfrentó con Vicente Fernández Jr. Más adelante, la actriz dio su opinión sobre el romance que inició hace poco Ninel Conde con el empresario Larry Ramos, quien según comentaron en el programa enfrenta una denuncia penal

Aylín Mújica mencionó que el caso de Ninel Conde y Larry Ramos "subió de nivel" en la cuestión legal, pues aseguró que la situación se complicó para Larry Ramos porque el FBI está al frente de las averiguaciones. 

"Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas que cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida", expresó Mújica. 

Sin embargo, Pati Chapoy expresó estar en desacuerdo con Mújica e, incluso, mencionó que los problemas que enfrenta Ninel Conde no es por cuestión de mala suerte ni porque esté "enamorada". 

"No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (...) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no", aseguró Pati Chapoy. 

amt​

NOTAS MÁS VISTAS