Tras la salida de Sandra Smester, ex directora de contenidos de TV Azteca, mucho se ha especulado respecto al rumbo y nueva estrategia que implementará la televisora.
En 2017 con la llegada del fallecido Alberto Ciurana y su equipo, entre los que se encontraba Sandra, el contenido que la empresa ofrecía a los televidentes cambió radicalmente, situación que no fue del agrado del público. Se eliminó la producción de ficción, es decir, series, telenovelas y unitarios, para dar paso al concepto ‘live tv’, el cual consistió en la transmisión de programas en vivo y reality shows.
Luego de casi cinco años de pérdidas millonarias, el pasado 1 de agosto Benjamín Salinas anunció de manera oficial la salida de Sandra, dejando una vacante vital disponible, por lo que la audiencia comenzó a especular sobre quién será la persona que tome el puesto, colocando a Pati Chapoy como una de las favoritas.
Pati Chapoy rechaza ser la nueva directora general de contenidos
El pasado viernes 12 de agosto, durante los últimos segundos de la transmisión de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy despidió el programa asegurando que a partir del lunes siguiente habría grandes sorpresas, no obstante, el esperado anuncio nunca llegó.
Esta semana durante un evento de de Sociedad de Autores y Compositores de México, reporteros de espectáculos hablaron con Pati y cuestionaron el futuro de TV Azteca.
Ante la mención del anuncio sobre la dirección de la televisora, ella respondió que aún deben esperar el nombramiento oficial.
“Todavía va a llevar muchísimo tiempo, un tiempo más hasta que se haga el nombramiento de quien tenga que ser”.
Sobre las especulaciones que aseguraban ella seria la nueva directora general de contenidos, Chapoy rechazó rotundamente que esto sea verdad, incluso afirmó en que caso de que se presente la oportunidad, ella no tomaría la oferta.
“No, para nada, de ninguna forma (…) No, no, me dedico nada más a ser reportera como todos ustedes”, concluyó.
FM