Julión Álvarez estuvo en la polémica después de tener problemas con las autoridades de Estados Unidos e incluso que vetaran su música hasta de las plataformas digitales. Y aunque ya resolvió este asunto, el famoso pasó por un problema de alcoholismo y ahora ha asegurado que ya no volverá a tomar.
En entrevista con varios medios, el cantante explicó que decidió dejar atrás su problema de alcoholismo por su bien y aunque algunos confían en su palabra, Pati Chapoy dudó que Julión Álvarez cumpla su palabra.
- Te recomendamos Dejó su camioneta en el taller y la encuentra paseando en centro comercial, expone caso en redes sociales Virales
En la más reciente emisión de Ventaneando, los conductores hablaron sobre las declaraciones de Julión Álvarez y Pati Chapoy fue tajante con su opinión.
“Y por si fuera poco Julión Álvarez dice que no vuelve a tomar una copa y te voy a decir una cosa, no le creo”.
Los demás conductores del programa se sorprendieron con el comentario de Pati Chapoy y fue entonces que Pedrito Sola explicó que en algunas ocasiones hay personas que se “curan”, es decir, que juran para no ingerir una gota de alcohol.
“Ya ves que la gente se cura y ya no beben”, dijo Pedro Sola.
Mónica Castañeda apoyó el punto que dijo Pedro Sola y aseguró que en la Basílica de Guadalupe hay un lugar al que acuden las personas que prometen no volver a tomar.
“Sí, ahí en el cerro del Tepeyac hay una capillita a la que van los que juran para no beber”, señaló Mónica Castañeda.
Finalmente, Pati Chapoy dijo que si Julión Álvarez ya no quería volver a tomar sólo había una solución y era que acudiera a Alcohólicos Anónimos, comunidad que podría ayudarlo con su problema de alcoholismo.
“Si realmente quiere dejar de echarse sus copetines que vaya a Alcohólicos Anónimos, es lo único que funciona”.
PJG