El regaño de Pati Chapoy a los Mascabrothers por usar a niño en controversial sketch

La periodista señaló que el contenido de los hermanos Ortega no era apropiado, ya que podría ser malinterpretado e inclusive le estaba dando ideas a las personas.

Pati Chapoy cuestionó el contenido del programa 'Relatos Macabrones'. (Instagram)

Milenio Digital

Los comediantes y hermanos Freddy y Germán Ortega volvieron al canal de Las Estrellas con su programa Relatos Macabrones, en el que realizan sketches junto a invitados especiales. Sin embargo, su más reciente episodio provocó cierto disgusto en la periodista Pati Chapoy, quien aprovechó un espacio en el show de TV Azteca Ventaneando para pronunciarse en contra de su contenido.

Pati Chapoy le llamó la atención a Freddy y Germán Ortega debido a un sketch llamado El niño que vendía ciruelas, en donde dos sujetos que presumen la cantidad de dinero que tienen y le proponen a un niño que le van a dar cien pesos si se deja inyectar gasolina en las venas.

En el fragmento se muestra que el pequeño acepta la propuesta de los individuos, por lo que unos segundos después comienza a tener convulsiones y a sacar espuma de la boca debido a la intoxicación. Minutos después, se puede ver que el niño sale corriendo y se desmaya. En la voz en off se escucha que uno de los Mascabrothers dice “solo se detuvo hasta que … se le acabó la gasolina” y comenzaron a reírse.

El sketch fue muy criticado por Paty Chapoy, quien señaló que el chiste podría ser malinterpretado por otras personas e inclusive induciría a las personas a intentar recrear el clip. La conductora de Ventaneando se manifestó en contra de la escena.

“Hicieron un sketch con un niño y no estoy de acuerdo. No voy a decir de qué se trata el sketch que hicieron con ese niño, pero ellos lo saben. Espero que no se vuelva a repetir, ¿entendieron?”, dijo Pati Chapoy.

Más tarde, Daniel Bisogno comentó que el programa se transmitía a las 11 de la noche, por lo que Pati Chapoy se volteó para aclararle que eso no importaba. A lo que Bisogno dijo “tendrían que estar dormidos los niños”.

La conductora de Ventaneando levantó la voz para concluir su punto de porqué ese sketch no era correcto. “No, no, no. Les están dando una idea a los papás de que pueden hacer una cosa así o a la gente que está trastornada de su cabecita”, finalizó.

epc

NOTAS MÁS VISTAS