Salinas Pliego y Pati Chapoy recuerdan la vez que sacaron a una mujer de un clóset de TV Azteca

Pati Chapoy entrevistó al empresario en el primer episodio de su nuevo canal y revivieron divertidas anécdotas en TV Azteca.

Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego recordaron anécdotas | ESPECIAL
Ciudad de México /

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, estuvo en entrevista con Pati Chapoy en la primera emisión de su programa de YouTube y compartió varias anécdotas con la conductora de ‘Ventaneando’. Pati y Ricardo recordaron entre risas cuando una mujer se encerró en el clóset de la oficina del dueño de TV Azteca.

Además Chapoy recordó otra divertida anécdota que tiene que ver con 300 tazas de baño que encontró en la televisora.

Pati Chapoy. (Instagram)

En la charla con el dueño de TV Azteca, Pati Chapoy recordó una ocasión en la que su jefe, Ricardo Salinas Pliego, le llamó para que fuera a su oficina ya que tenía un peculiar ‘problema’; una de sus empleadas se encontraba dentro del clóset de su oficina y no quería salir.

“Una vez Ricardo, me llamaste por teléfono y me dijiste: ‘oye Pati, quiero que vengas a mi oficina porque hay una señora en un clóset”, recordó Chapoy.

La conductora de ‘Ventaneando’ dijo que pensó que se trataba de una broma por lo que fue a la oficina de Salinas Pliego y se encontró con la divertida situación.

“Yo creí que era una broma, Ricardo. Entonces obviamente fui a tu oficina a abrir el clóset y efectivamente, había una señora. Pero era la señora que servía el café que no quería salir de ese espacio porque creía que la ibas a correr”, comentó Pati Chapoy.
“Pues sí, tenía razón pobrecita no tenía la culpa”, replicó Ricardo Salinas Pliego.

Pati continúo con la anécdota:

“Pero bueno, ahí entendió que su trabajo sí era llevarte el café de alguna forma. ¡Pero no tenía que estar encerrada en ese clóset!”, recordó Chapoy entre risas.
Ricardo Salinas Pliego y Pati Chapoy durante la entrevista | CAPTURA

La ocasión que encontraron  300 escusados en TV Azteca

La conductora también recordó, que en alguna ocasión, mientras estaba en los pasillos de la televisora, se enteró por el gerente de ventas que tenían 300 tazas, por lo que Pati Chapoy pensó que se trataban de tazas de café sin imaginar que hablaban de cientos de inodoros.

“Un buen día escucho a la gente de ventas que había 300, más o menos, tazas y yo me imaginé que eran tazas de café, ¡ah porque yo me metía en todo! Pero eran ¡300 tazas de escusados! Que seguramente alguien hizo un intercambio en esa época y no sabían qué hacer con las 300 tazas de escusados”, mencionó Pati.
“Eran para atender todo lo que hacían aquí los empleados, puro mugrero”, recordó Salinas Pliego ente risas.

Jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.