Luego de que la actriz Grettell Valdez se sometió a una cirugía donde le fue retirada una parte de su dedo, esto debido ahí se alojó un bacteria que podía convertirse en cáncer, su ex pareja y padre de su hijo, Pato Borghetti, informó que la famosa "está bien".
"Por suerte salió todo bien, los miércoles viene a casa, nos encontramos en el camino, yo saliendo de aquí, y pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien", dijo el conductor en el programa Venga la Alegría.
- Te recomendamos 'Pepillo' Origel habla sobre la demanda que perdió contra Flor Rubio: "no se queda así" Famosos
Sobre qué situación enfrentó la actriz, Pato contó: "Un carcinoma, me parece. En realidad estuve platicando un poco con ella porque desconozco los términos médicos, pero me decía que se descubrió que tenía una bacteria que si no se quitaba se podía convertir en cáncer".
"Tuvieron que remover toda la zona que estaba contaminada por esta bacteria para que no avanzara a algo más peligroso", agregó.
Asimismo, el conductor contó que durante la operación de Grettel se comunicó con su hijo, Santino, "porque también hay que estar atentos a cómo lo toman los hijos, y él estaba muy tranquilo, muy confiado, y gracias a Dios fue así".
"Tuvieron que removerle parte de su dedo. Queda el dedo, pero sí tuvieron que quitarle toda la parte (de la bacteria)", aclaró.
Por último, Pato Borghetti señaló que "a pesar de que estamos separados, es familia. La hemos apoyado; es una situación difícil, te asusta y angustia un poco, entonces sus amigos la acompañaron. Está bien, salió bien".
yh