Patricio Borghetti rompió el silencio sobre las burlas que Paul Stanley y Roxana Castellanos hicieron sobre Ricardo Casares tras sufrir un infarto, el cual lo mandó de urgencia al hospital ¿se molestó? Esto dijo el conductor de Venga la Alegría.
Hay que recordar que ‘el pato' Borghetti fue quien trasladó a Ricardo Casares al hospital al darse cuenta que presentaba síntomas de un infarto previo a salir al aire al programa matutino.
- Te recomendamos Ricardo Casares muestra su rehabilitación tras sufrir infarto: "muero de miedo" Famosos
El propio Ricardo Casares ha agradecido en distintas ocasiones a su compañero del programa matutino por ser ‘su salvador’ ya que su pronta respuesta salvó su vida.
Sobre las bromas que Paul Stanley y Roxana Castellanos hicieron sobre Ricardo Casares tras sufrir un infarto, Borghetti dijo que no estaba molesto, pero consideró que no debieron hacerse.
“Son amigos, la verdad toda esa producción son mis amigos”, comenzó, refiriéndose al elenco de ‘Cuéntamelo Ya!’. “Quizás el timing para la comedia… yo no lo hubiera hecho, no fue el mejor momento para bromear con algo tan delicado”, agregó.
Precisó que ya habló con sus colegas y no hay ningún problema con ellos, pues mantiene una muy buena relación con todos los que forman parte del programa de televisión de Televisa.
“En lo personal, yo he aprendido a reírme de mí mismo y no me tomo tan enserio las cosas. La vida es ahora y cualquiera se puede equivocar, no me tomo las cosas tan personales porque sino viviría enojado todo el tiempo y no es lo que le quiero enseñar a mis hijos”, finalizó.
jk