Mantener una relación pública parece tarea difícil, sin embargo, existen algunas parejas de famosos que demuestran lo contrario, tal es el caso de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, quienes llevan 12 años juntos y han formado una hermosa familia a lado de sus hijos Gia y Rocco.
Pese a que ambos gozan de mucho trabajo, mantienen la chispa del amor y a través de sus redes sociales comparten algunos de los momentos que pasan como futuros esposos y el equipo que forman como padres de familia.
En una reciente dinámica del programa Venga la Alegría, Borghetti participó en una sección sobre preguntas de pareja en donde también apareció Odalys en videos respondiendo. Uno de los cuestionamientos que puso en aprietos al argentino fue la historia de su primer beso.
Pato y la conductora de Cuéntamelo Ya compartieron que su primer contacto de labios ocurrió en el departamento de él, según detalló el también actor, se trataba del lugar donde vivió después de divorciarse de Grettell Valdez, mamá de Santino, hijo mayor del conductor y en el que pasó los inicios de su relación con Odalys.
“Ella llegó al departamento que yo alquilaba de divorciado, cuando me fui a vivir solo después a un departamento y ella llegó después de que me había costado mucho invitarla. Finalmente se dio ahí en el depa, estábamos viendo Dr. House”, contó el ojiazul luego de pensar un poco sus palabras.
“Nos lo dimos en el departamento de Pato, una vez que yo regresé de Acapulco, de trabajar y fui a verlo a su casa”, detalló la periodista en una grabación presentado en la sección del matutino.
La similitud de las respuestas que dieron salvó a Patricio Borghetti de un chanclazo como castigo propinado por el Capi Pérez, demostrando así que son almas gemelas, al menos por responder correctamente.
ARP