Las suegras suelen ser un tema controversial, ya que la experiencia de cada persona es diferente, pues hay quienes gozan de una buena relación con la mamá de su pareja y otros que pese a los años no logran empatizar, lo que da pie a problemas en la relación e incluso con la demás familia.
Muchas mamás terminan por involucrarse de más en la vida de sus hijos o hijas y su pareja. Llevarse mal con la suegra puede agravarse si se trata de alguien famoso, ya que una mala declaración puede poner en aprietos a cualquiera y afectar la reputación del yerno o nuera.
El día de ayer Patricio Borghetti reveló haber tenido un momento desagradable con la mamá de su primer novia en México, de quien no quiso revelar el nombre aunque sí dejó ver que se trata de alguien famosa. El actor se sinceró y compartió a sus compañeros que la mujer lo amenzó de muerte en caso de lastimar a su hija.
“Mi primera novia, no voy a decir el nombre porque la conocen, en México, después de unos meses ya de salir me dijo: ‘te voy a presentar a mi mamá’ que vivía en provincia. Llegó la mamá a la Ciudad de México y entonces estábamos los tres en el departamento de ella y la mamá dijo en un momento el nombre (de la novia) : ‘Vete un segundo a tu cuarto por favor, quiero hablar a solas con Patricio’ y ya, nervioso. Entonces enseguida me dijo: ‘Mira, ¿qué intenciones tienes con mi hija?’”, a lo que el respondió: “’No, bueno, yo las mejores intenciones, señora’”, aunque la suegra se adelantó : “’Mira, te lo voy a decir de una vez, si tú llegas a lastimar a mi hija mi marido no tiene ningún problema en venir y dispararte.”
Ante las declaraciones, los compañeros de Pato en el matutino quedaron sorprendidos aunque bromearon sobre las costumbres de las personas de provincia cuando buscan proteger a su familia. Borghetti contó además que respondió ante las amenazas de manera pacífica y dejando en claro sus intenciones.
“Yo dije: ‘Bueno, no se preocupe, lo último que quiero es lastimar a su hija así que no vamos a tener ningún problema’ y me hice para atrás, como dijiste. Y estoy vivo, aquí seguimos.”
El también cantante comentó por último que después de tiempo logró llevar una buena relación con su ex suegra, quien incluso consentía al argentino con algunos platillos de comida.
“Después cuando la conocí me cocinaba, me hacía los camarones a la mantequilla. Me adoró al final.”
ARP