'Pato' Levy, hijo de Talina Fernández, revela que está muy grave y tiene que ingresar a un hospital público de urgencias: "te estás muriendo"

"El doctor me dijo: ‘De verdad te estás muriendo’, entonces ya me tomo las cosas en serio”, expresó el hijo de Talina Fernández.

Hijo de Talina Fernández revela de qué está enfermo| Instagram
Ciudad de México /

Patricio Levy, mejor conocido como Pato Levy, el hijo de la reconocida presentadora de televisación Talina Fernández, reveló que padece una grave enfermedad y tiene que ser atendido en un hospital público de la Ciudad de México. 

La noticias fue dada a conocer a siete meses desde que 'La dama del buen decir' falleció, tras padecer leucemia terminal. La conductora tuvo una gran presencia en los medios de comunicación por su destacable participación en diferentes programas como Sale el Sol. 

¿De qué está enfermo Pato Levy?

A través de una entrevista a Ventaneando, Pato Levy detalló que su estado de salud es grave, ya que su corazón no se encuentra en las optimas condiciones y le tienen que realizar una cirugía urgente. 

No obstante, pese a que ha intentado ingresar al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ, que pertenece al gobierno, para que le atiendan sus problemas de corazón no ha podido ser atendido. 

"Pues aquí en Cardiología ya no me pueden atender. He venido cinco días seguidos y no me pueden recibir. Me refirieron que también tengo carnet". 

Visiblemente afectado, el hijo de Talina Fernández explicó que su corazón tiene 60 litros de agua lo que le dificulta moverse y respirar de forma optima. 

Mi corazón está fallando y es una cosa integral, en donde como falla el corazón tengo como 60 litros de agua reteniendo. Toda esa agua empuja a todos los órganos, entonces me duele todo, me tienen que ver los pulmones, el hígado, el corazón". 

Levy comunicó que su doctor le advirtió que debe de ser atendido de inmediato porque no encuentra mejorías en su salud. 

"El doctor me dijo: ‘De verdad te estás muriendo’, entonces ya me tomo las cosas en serio”, punteó. 

Esta no es la primera vez que el hijo de Talina fue hospitalizado, el pasado mes de octubre Coco Levy, hermano mayor de Pato, comunicó que había ingresado a un hospital, pero no quiso dar más detalles del tema. 

"Tuvo una cosita por ahí y ya está en el hospital, está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga".

APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.