De Pato Zambrano, además de su faceta política, se conoce su participación en Big Brother y su relación con Irma Serrano La Tigresa, con quien protagonizó algunas polémicas.
Sobre esta etapa de su vida al lado de la actriz, Pato habló en una entrevista reciente para el canal de YouTube de Fernando Lozano: “Cuando me preguntan sobre Irma, para mí es un honor”, dijo.
“Las revistas del corazón son muy duras, pero en casa de Irma nació Pato y Ximena, y el cumpleaños número 1 de Pato lo hicimos en el Teatro Fru-Fru. La Irma íntima era muy diferente a la cara que salía a dar afuera”, agregó Zambrano.
Asimismo, reveló que todas las polémicas que protagonizaron en la televisión, “nosotros producíamos los shows, nos pagaban mucho dinero por producir los shows. ¿Te acuerdas de Con todo? Salía un chavo, Gerardo Alfaro, que ya falleció, no sé si Pepillo, pero nosotros armamos la película del reloj, nos pagaban en base a rating”.
“Nos pasábamos Ninfa (su actual pareja) y yo escribiendo, por supuesto que nos enojábamos porque no era un gatito, era La Tigresa”, resaltó.
De la relación con la icónica actriz y cantante, dijo que “nos divertíamos mucho, era sumamente intensa, no me podía separar de ella”.
Luego, Zambrano recordó cómo fue vivir con ella: “Imagínate una casa de 4 mil metros cuadrados, era la casa más importante de todo Reforma, entre Reforma y Monte Líbano, y tenía 2 mil 500 metros cuadrados de construcción”.
“Empezando era la cama de Carlota y todos sus accesorios, ahí es donde dormía Ninfa y Patito. Seguías avanzando y había otra recamara que había traído de Venecia incrustada no sé cuánto, del castillo que había sido de Maximiliano, y después estaba su alcoba. Y así nos dormíamos; a veces me dormía yo con ella, a veces nos dormíamos con todo y los niños, teníamos 10 perros”, detalló Pato.
Sobre si hubo intimidad entre Irma y él, comentó: “Si hay alguien que quiera saber si hubo sexo entre Irma y yo… No lo voy a decir porque siempre me lo preguntan; una vez me pagaban 100 mil dólares por hacer un libro direccionado al sexo, a agredir, a su vida íntima, y con eso me voy a morir yo”.
“Ella no se me insinuaba, ella siempre andaba encuerada; en la casa de Acapulco nunca traía ropa, se metía a la alberca y estaba encuerada, y mis hijos nadando al lado de ella. Ella era silvestre, 100 por ciento silvestre”, rememoró.
Por último, Pato dijo que un día Jacobo Zabludovsky le preguntó qué hacía al lado de Serrano, a lo que él le contestó: “Con todo respeto para las mujeres, mujeres de 60-90-60 va a haber toda la vida, Irma Serrano nunca”.
hc